<
Jeremy Renner Recuperación
Getty

Jeremy Renner se refiere al proceso de recuperación de su casi fatal accidente en 2023

Jeremy Renner reveló cómo su familia fue uno de los motores para afrontar su proceso de recuperación al grave accidente.

Hace justamente un año se produjo el casi fatal accidente sufrió Jeremy Renner con un quita nieves. El actor, conocido por su papel de “Hawkeye” en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), fue atropellado mientras intentaba despejar la entrada de su hogar con una máquina especial en Nevada.

Lo que ocasionó que se rompiera más de 30 huesos y debiera someterse a múltiples cirugías.

Ahora, tras 12 meses del accidente, la celebridad habló sobre su camino hacia la recuperación en una transmisión especial de Año Nuevo en CNN.

¿Que dijo Jeremy Renner sobre su accidente?

Según recoge People, el actor de 52 años enfrentó la recuperación debido a que tenía muchas razones por las que vivir. Además de que habría decepcionado y arruinado la vida de muchas personas si hubiera fallecido.

«Había mucho por lo que luchar, y la recuperación era sólo un camino de sentido único en mi mente. Mi recuperación se convirtió en un alivio para mí, porque sabía que podía darle alivio a mi familia, a mi hija y a todos los que realmente afectaba», reveló Renner en conversaciones junto a Anderson Cooper.

«Mi pobre sobrino que estuvo allí conmigo ese día, le di imágenes que nunca podrá dejar de ver, pero sabía que mi curación sería curativa para él», agregó.

El actor además reveló que con esa idea en mente, no llegó a pensar en sus propios malestares o dolores. Y es que su prioridad por sobre todo era mejorarse.

«Nunca había pensado en mis propias dolencias físicas, mi propio dolor o mi propia angustia. Tenía tantas cosas por las que luchar, así que el camino unidireccional hacia la recuperación era mi mental, una especie de actitud, y esa actitud siempre fue mejorar. No hay otra opción que esa. Y sigo trabajando en cada parte, todos los días. Gracias a Dios tengo mucho por qué luchar», comentó Renner.


Contenido patrocinado