<
Julianno Sosa Club Chocolate
Captura

Julianno Sosa en Club Chocolate: Fecha y venta de entradas

Julianno Sosa mostrará todo su dominio en la escena con un imperdible recital en Club Chocolate donde se espera que repase sus éxitos.

Atenti porque recibimos el otoño con los mejores eventos. Ahora, sumamos a la amplia lista de panoramas una nueva cita con Julianno Sosa, quien regresa a los escenarios de la capital con un show imperdible.

Concretamente, el próximo 6 de abril Club Chocolate recibirá en el escenario al destacado cantante nacional responsable de escribir grandes hits que se apoderan de la escena. Y que hoy en día lo convierten en un artista con más de 2.8 millones de oyentes mensuales en el Spotify.

Sobre Julianno Sosa

Este cantante y compositor ha conseguido reconocimiento en México, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Colombia y Chile. Con populares temas entre los que destacan «TrapStar», «Perrea KTM», «Security»,”X Dinero”, “Perreo pa los Flaites”, “Dime donde Firmo” y «En la calle haciendo Plata”.

Siendo finalmente «Cochinae» el single que lo catapultó a la fama, causando revuelo en Spotify, donde supera los 150 millones de reproducciones. Además de YouTube y diversas plataformas en las que sigue acumulando cifras.

Con poco más de veinte años de edad, este artista se ha consolidado como uno de los exponentes nacionales con mayor proyección internacional. Y hoy, muestra todo su dominio y talento con un show  altamente esperado por todo el género urbano.

Entradas

Si quieres decir presente en la cita con el cantante, te contamos que la venta de entradas ya se encuentra disponible a través de Ticketone. Con valores que van desde los $13.000, en el caso de la primera preventa. Hasta los $15.000, tras comenzar la segunda preventa. (Estos valores no incluyen el cargo por servicio).

En cuanto a los horarios, la apertura de puertas está fijada para las 20:00 horas, mientras que el inicio del show se encuentra previsto a las 21:00 horas.

Cabe destacar que este evento es sólo para mayores de edad, para que lo tengas en cuenta al momento de comprar tus entradas.


Contenido patrocinado