Justin Bieber Usher
Getty

Justin Bieber rechazó participar en el show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl LVIII

A pesar de los fuertes rumores de que Justin Bieber subiría al escenario del show de medio tiempo finalmente no lo hizo y esta fue la razón.

A pesar de los fuertes rumores que indicaban que Justin Bieber podría subir al escenario del show de medio tiempo junto a Usher para cantar juntos una nueva versión de «Somedody To Love», las y los beliebers del mundo quedaron insatisfechos luego de que no esto no sucediera.

Y es que aunque el intérprete de «Yeah!» llevó a varios artistas a su espectáculo en el Super Bowl LVIII, así como Alicia Keys o Ludacris, el cantante canadiense brilló por su ausencia.

Ahora, se reveló la razón por la que el autor de «Baby» finalmente no se sumó a la emblemática presentación.

¿Por qué Justin Bieber no cantó con Usher?

De acuerdo con Page Six, esto se debería a que Bieber no estaba preparado para subir al escenario junto a Usher: “No hay rencor entre Usher y Justin. Justin simplemente no estaba preparado para ello, simplemente no lo sentía”, dijo una fuente cercana al artista para el medio.

Cabe mencionar que según consigna el sitio de noticias, el cantante de 45 años habría hecho todo lo posible para tratar de persuadir a Bieber, dado que «quería crear un momento que rindiera homenaje a su historia juntos». Aunque aparentemente esto no bastó.

¿Por qué se pensó que el artista cantaría en Super Bowl?

Las personas más conocedoras de la historia del intérprete de Justin probablemente recuerden el importante rol que jugó Usher en su salto a la fama. Pues, los antecedentes dicen que tras escucharlo cantar, le ofreció un contrato en Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre él y Braun.

A los dos años después, ambos lanzaron “Somebody To Love”, hasta la fecha uno de los hits más memorables de los cantantes y que dominó las listas de reproducciones de esa época.

Por eso, ahora rindiendo honor a estos antecedentes, se rumoreaba que Usher se acercó directamente al artista para invitarlo a su espectáculo. Aunque ahora se sabe cuál fue su respuesta.

Contenido patrocinado