<
Justin Bieber
Getty Images

Justin Bieber regresa al escenario tras receso de más de un año

Las Beliebers recibieron una grata sorpresa luego de no ver a su cantante favorito en el escenario desde el 2022.

Las Beliebers están de fiesta. Y es que en una emocionante sorpresa, Justin Bieber subió al escenario en Toronto durante el fin de semana del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

Lo cual es de sorprender si se tiene en cuenta que la sensación del pop no había actuado en un escenario público desde el 2022. Esto, debido a un diagnóstico de síndrome de Ramsay Hunt, una condición que le provocó parálisis facial y lo obligó a posponer sus presentaciones en vivo programadas. El inesperado regreso de Bieber, un reconocido entusiasta del hockey, añadió un giro electrizante al evento.

El evento

En el inesperado concierto, Justin interpretó algunos de sus éxitos populares como ‘Ghost’, ‘Peaches’, ‘Eenie Meenie’, una versión lenta de ‘Baby’ y un remix de ‘Snooze‘ de SZA. El público disfrutó de una versión simplificada de las actuaciones normalmente de alto octanaje del cantante, testimonio de su versatilidad como artista e intérprete.

Fue una actuación extremadamente íntima para el cantante nacido en Ontario, que suele tocar en los estadios más grandes de la ciudad. Y sin duda algo pequeño para marcar su primer concierto en más de un año.

El evento fue co-presentado por Maple Leaf Sports and Entertainment, el propietario del equipo Toronto Maple Leafs. Y cabe mencionar que Justin es posiblemente el mayor fanático famoso del equipo, dado que a menudo se lo ve en los juegos y también junto a los jugadores.

Su pasión por el Hockey

La afinidad del artista por el deporte sobre hielo no es ningún secreto. Varias veces a asistido a juegos de hockey de celebridades e incluso llegó a diseñar camisetas para el evento All-Star de la NHL de este año a través de su marca, Drew House. Su actuación sorpresa en History, un estadio de Toronto, solo confirma su inquebrantable amor por el hockey. Además, demuestra su compromiso con su marca de ropa, la cual lleva dirigiendo hace años.


Contenido patrocinado