Justin Timberlake responde con indirecta a Britney Spears: «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para…»

Han sido unos días llenos de indirectas entre Britney Spears y Justin Timberlake, y aunque partió como una disculpa ha ido evolucionando.

Justin Timberlake Britney Spears

Hace pocos días se consolidó el regreso de Justin Timberlake a la música con su nuevo sencillo «Selfish». Una canción que marca el inicio de una nueva era musical y que formará parte de su sexto álbum de estudio ‘Everything I Thought It Was’, cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 15 de marzo de 2024.

En este marco, el artista de 43 años se ha llenado de elogios, recibiendo aplausos de sus fanáticas, y algunos comentarios un tanto más inesperados. Tal como el mensaje que Britney Spears compartió en su perfil de Instagram, donde se disculpó públicamente por algunos dichos de su libro La Mujer Que Soy y habló de la canción del cantante.

«Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente. También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake «Selfish». Es tan buena y ¿Cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?», dijo la cantante en una publicación que posteriormente eliminó.

Sin embargo, a pesar de esta especie de ofrenda de paz, todo parece indicar que sus comentarios no fueron tan bien recibidos por Timberlake. Quien respondió de una particular manera en su reciente presentación en el Irving Plaza de Nueva York.

¿Qué indirecta le envió Justin Timberlake a Britney Spears?

Según se puede ver en diversos registros de asistentes al show del cantante, justo antes de cantar «Cry My a River», introdujo el tema diciendo: «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con jodidamente nadie». Causando gritos y ovaciones del público.

Si bien, en ningún momento se hace mención a Spears, todo indicaría que estos hechos llegaron a oídos de la cantante. Puesto que hoy compartió en redes una fotografía diciendo: «Alguien me dijo que alguien estaba hablando mierda de mí en las calles. ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? No lo siento».

Captura @britneyspears

Captura @britneyspears

Captura @britneyspears

Captura @britneyspears

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "