<
Karol G Contigo
Getty

Karol G anuncia nueva canción «Contigo»: Esta es la fecha de estreno

Dentro de muy pocos días Karol G hará su regreso a la música con nueva canción en colaboración con Tiesto.

Si a tu vida le hacía falta una nueva canción para musicalizar las tardes de verano, préparate porque dentro de muy poco aterrizará en las plataformas una nueva entrega de Karol G.

Se trata de «Contigo», un nuevo tema en colaboración con Tiesto, y que promete emotividad y lo mejor del romanticismo.

«Contigo» de Karol G y Tiesto

La cantante colombiana confirmó la nueva entrega musical a través de sus redes sociales. Donde compartió una sensible anécdota en relación con su nueva música y reveló que la pieza verá la luz el próximo miércoles 14 de febrero. Para muchos, el Día del Amor y la Amistad, aunque para los fanáticos de la Bichota: Su cumpleaños número 33.

«Hace un par de días cité esta frase en mi Twitter (X): No quiero vida si no es contigo. Ayer mis fanáticos en Ciudad de México me tenían una sorpresa. Donde ellos partiendo de esa frase llevaron un cartel gigante que decía: No queremos vida si no es contigo. Sin saber que la frase forma parte de mi nuevo sencillo», comenzó relatando la cantante via historias de Instagram.

«El hecho es que me conmoví demasiado y no me aguanté las ganas de anunciarles la noticia de que esta canción sale el Día de San Valentín, mi cumpleaños», agrega Karol.

Tal como se puede apreciar en algunos registros del momento, la cantante reveló el nuevo tema en pleno recital en México luego de ver el emotivo fan action. Además, le expresó a los asistentes del show que probablemente su equipo se molestaría por hacerlo de esa forma.

«Gracias a todas las personas que se pusieron de acuerdo para este detalle tan increíble y a mi equipo por ayudarles a hacerlo posible», concluye la artista.

Ahora sólo queda esperar unos pocos días para poder gozar de su nueva música.

Captura @karolg (1)
Captura @karolg 


Contenido patrocinado