<
Karol G En Chile Merch
Getty

Karol G en Chile: Comienza la venta de merch antes del concierto

En la previa a los conciertos de Karol G en Chile, la fanaticada ya puede adquirir prendas del merch oficial de la artista.

¡Ya puedes ponerte bichota para el concierto! El 19, 20 y 21 de abril son los esperados conciertos de Karol G en el Estadio Nacional, y ya llegó a nuestro país el merch (o merchandising) de la artista a la capital.

Así como lees, en la previa a lo que será el «Mañana Será Bonito Tour» en Chile, ya se instaló en Providencia un punto de venta especial con prendas de la artista. En este es posible encontrar sudaderas, poleras, y muchos otros accesorios de la colección «Bichota Oficial Merch». Sin duda, imprescindibles para todos los fanáticos y fanáticas que desean llevarse un recuerdo tangible de la cantante.

¿Dónde comprar merch de Karol G?

Según se dio a conocer a través de las redes sociales de @karolgmerch, el punto de venta se estará disponible los días 16, 17 y 18 de abril en Pedro de Valdivia Norte 691. Lo que vendría siendo frente al Restaurant Café La Subida, ubicado a los pies del Cerro San Cristóbal.

El horario de atención será desde las 16:00 a las 20:00 horas los tres días. Por lo que puedes pasarte post universidad o trabajo.

Vale decir que durante los tres días siguientes, las prendas y/o accesorios se encontrarán en el Estadio Nacional. Tal cómo sucede en la mayoría de los recitales en nuestro país.

Karol G En Chile Merch }

¿Qué se sabe del show del artista?

En una reciente entrevista para CULTO, el gerente de entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, Daniel Merino, adelantó que la duración de los recitales será de tres horas. Además, esta sería una experiencia de primer nivel con pulseras sincronizadas con la música, pirotecnia, pantallas led, luces, ascensores, cámaras en circuito y muchos otros efectos visuales inéditos.

Lo que transformaría el show de la cantante en «uno de los más grandes de la música urbana» en nuestro país. ¿Tu irás a comprar merch para el show?


Contenido patrocinado