<
Karol G Entradas
Getty

Karol G en Chile: ¿Cuándo y cómo comprar nuevas entradas?

Dentro de pocos días se habilitará una nueva forma de adquirir entradas para los próximos conciertos de Karol G en Chile.

¡Para que nadie se quede fuera! Queda menos de un mes para que se concrete el tan esperado regreso de Karol G a los escenarios de nuestro país. La artista colombiana, pisará tierra nacional en el marco de su gira mundial «Mañana Será Bonito», con la que se espera traiga de regreso toda su energía bichota al Estadio Nacional junto con aquellos hits que se apoderan de la escena.

La venta de entradas para ver a la célebre exponente urbana fue todo un éxito, tanto así, que la intérprete de «QLONA» se convirtió en la primera artista femenina en agotar tres shows en el recinto ubicado en Ñuñoa.

Sin embargo, tres fechas no fueron suficientes para el fenómeno de Karol G en nuestro país, y son muchos los fanáticos y fanáticas de la cantante que aún no aseguran su ticket de entrada al recital. Y si eres uno de aquellos no te preocupes, que todo parece indicar que habrá una segunda oportunidad para conseguir entradas.

¿Cuándo comprar nuevas entradas para Karol G?

Según dio a conocer Daniel Merino, gerente de entretenimiento de Bizarro, a través de su cuenta de X, desde el pasado 18 de marzo, es posible efectuar la devolución de entradas para el concierto. Bajo «causas pre-definidas como tal y donde las personas cuenten con documentación que respalde su solicitud». En este marco, Merino también confirmó que los tickets que sean devueltos volverán a ser puestos en venta.

Concretamente, a partir del próximo 1 de abril a través de Sistema PuntoTicket. Y se podrán comprar de la misma manera en la que comúnmente se adquiere una entrada.

Así que ya sabes, si tienes ganas de decir presente en la cita con la Bichota durante su próximo paso por nuestro país, guarda la fecha.

De todas formas, recuerda que aún quedan Vip Packages disponibles para los tres conciertos en la misma ticketera.


Contenido patrocinado