Katy Perry
getty

Katy Perry estaría preparando nueva música y estas son las razones

Después de casi cuatro años sin música nueva de la artista estadounidense, sus fanáticos están saltando de alegría con este anuncio.

Después de siete temporadas como jueza de American Idol, Katy Perry ya se prepara para encaminarse por nuevos horizontes. Y es que en una reciente entrevista, la cantante dio a conocer su salida del programa junto con el anuncio de nuevos proyectos y más sorpresas bajo la manga. Incluida nueva música que llegará más adelante en 2024.

El anuncio

La artista dio la noticia en conversaciones con Jimmy Kimmel Live este lunes 12 de febrero. «Me encanta el programa», le dice al presentador, «pero quiero ir a ver mundo y tal vez traer nueva música».

Recordemos que su último álbum fue “Smile”, estrenado en el año 2020. Desde entonces, sus fanáticos han estado sedientos por nueva música de la artista.

Si bien el año pasado lanzó una nueva versión de “One Of The Boys” por su aniversario número 15, este disco no es más que un remake del original, lanzado en 2008.

Su salida de American Idol

«Creo que este será probablemente mi último programa, mi última temporada para Idol», explicó la cantante. “Amo mucho a Idol. Me ha conectado con el corazón de Estados Unidos, pero siento que necesito salir y sentir ese pulso a mi propio ritmo”.

Cuando se le preguntó qué dijeron sobre su partida sus compañeros jueces de Idol, Luke Bryan y Lionel Richie, Perry respondió: «¡Bueno, lo descubrirán esta noche!». Comentó que ellos “saben que tengo algunas cosas planeadas para este año” y agregó: “Así que será un año muy, muy emocionante… ¡para todas las chicas estrella del pop!”

«Se dieron cuenta de que había estado en el estudio por un tiempo, así que supusieron que algo se avecinaba», continuó. «Me encanta mucho el programa, pero quiero ir a ver mundo y tal vez traer nueva música».

Recordemos que la artista se unió a Idol como jueza junto a Bryan y Richie en 2018 para el regreso del programa de ABC luego de su emisión original de 15 temporadas en Fox.

Contenido patrocinado