<
Kesha
Getty Images

Kesha adelanta lo que será su nuevo single

Luego de años de una batalla legal con su ex productor, la cantante por fin lanzará música que la representa.

Después de años atrapada en una batalla con su ex productor y jefe de sello, Dr. Luke, Kesha está más que lista para comenzar una nueva era en su música y en su vida. Recientemente, la cantante estadounidense publicó un fragmento de su próximo lanzamiento e insinuó que entrará en una nueva etapa.

La nueva era de Kesha

“Primer día en que soy dueña de mi voz después de 19 años. Bienvenidos”. Esas fueron las palabras que compartió Kesha en X (ex Twitter). Luego, compartió un fragmento de 42 segundos de un nuevo y emotivo tema. Podemos escuchar que canta: “Te he estado esperando. Todo ha cambiado ahora. Hace tiempo que no hablamos”, acompañado de un vídeo en el que la cantante se quita un vestido blanco y se adentra desnuda en un arroyo.

También publicó lo que parecía ser una foto de la portada de su próximo álbum y lanzó un nuevo sitio web, keshaiswaitingforyou.com, que al momento de la publicación solo presentaba un enlace a sus cuentas de redes sociales y una imagen desnuda de la espalda de la cantante en un paisaje desértico nocturno.

A años de su demanda

Recordemos que la artista estuvo en disputas durante casi una década por afirmaciones de que su ex productor, Dr. Luke la violó y abusó emocionalmente de ella. Por esto mismo, la intérprete de “Die Young” lo demandó en 2014. Si bien Luke ha negado todas las acusaciones, el impacto que esto tuvo en Kesha es innegable.

El hecho dio lugar a una contrademanda por parte del productor, alegando incumplimiento de contrato y difamación, y esta última acción se resolvió antes de un juicio previsto para junio de 2023.

La nueva música de la cantante sería la continuación de su álbum “Gag Order” del año pasado, que fue su último contrato con el sello Kemosabe de Dr. Luke. Ahora, Kesha emprende un nuevo camino como artista y persona y estamos felices por ella.


Contenido patrocinado