<
Queen Of Tears
Netflix

Kim Ji-won revela cuál es la perspectiva del amor en Queen of Tears, nuevo k-drama de Netflix

Este sábado llega "Queen of Tears", un nuevo k-drama que nos plantea una novedosa visión del amor y acá te contamos más al respecto.

Este sábado 23 de marzo nos encontraremos con una nueva producción surcoreana ideal para agregar a nuestra lista de pendientes. Se trata de Queen of Tears (o La Reina de las Lágrimas), un nuevo k-drama de la mano de Netflix que promete romance, drama y su tan característica cuota de humor.

Protagonizada por Kim Ji-won y Kim Soo Hyun, esta nueva serie tiene lugar en el marco del despiadado mundo de las intrigas empresariales, que nos da como resultado una historia de amor fusionada con resistencia, complejidades y evolución.

Estos elementos son sin duda un atractivo inmediato. Y su protagonista sólo refuerza nuestras ganas de verla al contarnos en exclusiva más detalles sobre la perspectiva del amor que plantea la historia.

¿Qué dijo Kim Ji-won sobre «la perspectiva del amor» en Queen of Tears?

En una reciente entrevista junto a Los 40, Kim Ji-won explicó que este proyecto sitúa la idea del amor como una especie de crecimiento personal. Esto luego de enfrentarse a las distintas etapas del amor, incluida la torpeza de un inicio.

«En lugar de definir el amor de una forma a través de nuestra historia, nosotros queríamos retratar cómo el amor se puede transformar y su versatilidad. Además de cómo la gente se vuelve un poco torpe cuando se enamora, y cómo eso se traduce en una viaje de crecimiento personal. Por supuesto que hay amor entre los amantes en esta serie. Pero también puedes ver el amor en las familias. Y si pueden ver cómo ese amor se expande y crece a través de este viaje podría ser muy interesante», adelanta Kim Ji-won.

Si todavía no te motivas a ver este proyecto, te invitamos a que recuerdes quiénes son las mentes maestras tras este proyecto. Concretamente: Park Ji-Eun, la escritora de Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón. Y quien continúa mostrando su dominio en la escena a cargo del guion para esta serie de streaming.

Además de la dirección de Jang Young-Woo y Kim Hee-Won, de Vincenzo y Las hermanas.


Contenido patrocinado