<
Cha Eunwoo Banda Estadounidense
Getty

La banda estadounidense que cautivó el corazón de Cha Eunwoo

Cada son más los fanáticos y fanáticas de Cha Eunwoo, y si quieres conocer un poco más del artista, acá te contamos.

Cha Eunwoo sin duda es uno de los artistas surcoreanos del momento. Con el reciente estreno de su mini álbum debut como solista «ENTITY» y la emisión de su nuevo k-drama «Wonderful World», se encuentra en boca de todos.

Y es que el talento del artista simplemente deja a nadie indiferente. Ya sea por su memorable papel en «Belleza Verdadera» donde interpreta a un escolar frío con una triste historia de fondo, o por su rol somo sub-vocalista del popular grupo de k-pop ASTRO, lo cierto es que cuando conoces a la celebridad ya no hay vuelta atrás.

Por esta razón, si eres uno o una de las nuevas fanáticas del actor y cantante, acá te traemos un dato que probablemente no conocías.

La banda estadounidense que le encanta a Cha Eunwoo

Han sido múltiples las ocasiones en las que Cha Eunwoo ha manifestado una inclinación por populares boy bands estadounidenses. Es más, en entrevistas suele mencionar cuáles son sus grupos favoritos. Sin embargo, hay una agrupación que simplemente cautivó su corazón.

Se trata de Backstreet Boys, el grupo conformado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Con quienes les encantaría poder colaborar algún día, junto a otros populares nombres de la escena musical.

«Realmente me gustan los artistas del pasado: NSYNC, One Direction, Backstreet Boys. Si tengo la oportunidad de colaborar con ellos, me gustaría», reveló en una entrevista el idol.

E incluso, hace poco demostró todo su fanatismo al interpretar un cover de la banda durante su concierto Just One 10 Minute Mystery Elevator en Malasia.

Según varios registros del momento, el artista sorprendió con un cover de «As Long As You Love Me», con el que sacó a relucir toda su melodiosa voz mientras sus fanáticos coreaban junto a él.

Y si aún no ves al artista cantando este tema, acá te lo dejamos:

@eunwoohae CHA EUNWOO singing «As Long As You Love Me» by Backstreet Boys IN MALAYSIA JUST ONE 10 MINUTES MYSTERY ELEVATOR 🤍💜 ctto hadyflex05 @차은우 #CHAEUNWOO #CHAEUNWOOINKL #CHAEUNWOOINMY #차은우 #ASTRO #AROHA #backstreetboys #aslongasyouloveme ♬ suara asli – CHASTAR ⭐ 차은우 Cha Eun-Woo 🩵 – 차은우 Cha Eun-Woo 🩵


Contenido patrocinado