<
Lana Del Rey Coachella 2024
Getty

La compleja situación que enfrentó Lana del Rey antes de su presentación en Coachella 2024

Tras brillar en presentación en Coachella 2024, Lana del Rey dio a conocer el abandono de una importante persona de su equipo.

El pasado fin de semana se dio inicio a una nueva versión de Coachella 2024, el importante festival estadounidense que durante seis días contará con la participación de destacados artistas de la escena actual y que regresará el próximo 19, 20 y 21 de abril.

Con nombres como Tyler, The Creator, Doja Cat, No Doubt, Ice Spice, encabezando el line up, bastaron sólo tres jornadas para dejarnos múltiples momentos icónicos. Uno de ellos, sin duda, gracias a la presentación de Lana del Rey. Quien aparentemente subió a la tarima tras enfrentarse a una serie de inconvenientes.

Lana del Rey en Coachella 2024

Responsable de populares canciones como «Blue Jeans», «Cherry», «Born To Die», «Summertime Sadness», «Without You» y más. La siempre etérea y talentosa Lana del Rey llegó al escenario de Coachella llena de sorpresas. Sin embargo, todo indicaría que gestarlas fue una tarea un tanto difícil luego de que su manager por 15 años la abandonara sin razón aparente.

Así lo dio a conocer la propia artista en sus redes sociales, donde compartió fotografías de su presentación acompañadas por un texto en agradecimiento a todos los que trabajaron en ella.

«Gracias a Emily por ascender como manager de la gira cuando Pete renunció sin razón después de 15 años porque estaba herido por el culo y decidió que era más un diseñador de escenario que un gerente de gira», reveló la cantante.

«Nunca recibí una llamada telefónica, probablemente nunca lo haré. Aunque sigo agradecida por los 15 años», agregó la artista.

En estas mismas declaraciones, aprovechó de agradecer a Billie Eilish, quien subió sorpresivamente al escenario para interpretar juntas “Ocean Eyes” y “Video Games”. Además de su banda, bailarines, y el resto del equipo tras su brillante presentación en Coachella.

Ahora, la artista deberá prepararse para su próxima presentación este viernes 19 de abril en el mismo festival.

Captura @honeymoon
Captura @honeymoon


Contenido patrocinado