<
Marcianeke
Captura Instagram

La curiosa forma con la que Marcianeke anunció su primer Movistar Arena

El cantante urbano nacional está de regreso con todo. Si bien los detalles aún son escasos, la emoción es grande.

“Estuve estancado mi gente, pero ya vámosle” es lo que escribe Marcianeke a sus fans luego de dar uno de los anuncios más importantes en su carrera. El cantante de música urbana acaba de revelar que está preparándose para su primer show en el Movistar Arena. Para esto decidió entregar, en sus palabras, “un aviso con estilo”

El anuncio

El artista urbano reveló la noticia a través de una historia en la red social de Instagram. Precisamente, compartió un video donde se ve un aviso proyectado en el cielo con luces, al estilo de Batman y la batiseñal. El aviso leía “Movistar Arena 6 junio” junto con el dibujo de la cabeza de un marciano. Lo que dejó muy contentos a los fanáticos de Marcianeke, pues es una presentación que marcará un hito en su carrera.

El anuncio fue publicado ayer, por lo que aún se desconocen los detalles sobre la venta y compra de entradas, o las ubicaciones dentro del Movistar. Tampoco se sabe cuál será la productora encargada de llevar al exponente urbano a este importante show, pero quedamos atentos a cualquier información que pueda entregar el cantante.

Sobre Marcianeke

Matías Ignacio Muñoz, más conocido por su nombre artístico Marcianeke, es un cantante nacional urbano de tan solo 22 años. Es oriundo de Talca, donde dio sus primeros pasos en la música junto a otros artistas de la zona. Actualmente y a su corta edad, es uno de los artistas urbanos más escuchados en nuestro país y ha acumulado 1 millón de seguidores en Spotify.

En 2021 fue que su carrera empezó a ir en ascenso, cuando algunas de sus canciones se hicieron virales en internet. Su éxitos más conocidos son “Dímelo ma’”, “Los Malvekes”, “No se piken”, entre muchos otros. Y su último lanzamiento fue “No Me Quieren”.

De seguro tiene muchas otras sorpresas preparadas para el próximo concierto. ¿Estás emocionado?


Contenido patrocinado