<
Peso Pluma Festival De Viña
Getty

La decisión de Peso Pluma luego de restarse del Festival de Viña 2024

Este viernes se dio a conocer la baja de Peso Pluma del Festival de Viña 2024 y esto fue lo que hizo el artista después.

La madrugada de este viernes los organizadores del Festival de Viña 2024 confirmaron la baja de Peso Pluma del certamen musical.

El artista de mexicano de 24 años iba a presentarse en el escenario de la Quinta Vergara el próximo viernes 1 de marzo, para cerrar el aclamado show junto a sus populares éxitos como «Ella Baila Sola», «BELLAKEO», «LADY GAGA», y más.

Sin embargo, debido a una alta cantidad de estrés mediático, el exponente de corridos tumbados finalmente tomó la decisión de cancelar su participación en el connotado evento nacional. Además de toda su gira por Latinoamérica.

«Sentimos comunicarles que debido a razones personales. Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen», explicó la oficina del artista según recoge la organización de Viña 2024.

Frente a estos hechos, se reveló que Trueno será el artista que ocupará su lugar en la jornada del próximo viernes, donde se espera que conquiste a El Monstruo con sus canciones.

Sim embargo, todo parece indicar que la acción del artista generó más repercusiones. Y es que hace poco se descubrió cuál fue su decisión en el marco de restarse del festival.

¿Qué hizo Peso Pluma tras restarse del Festival de Viña?

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram era prácticamente inevitable que sus fanáticos y fanáticas no se percataran de que Peso Pluma eliminó casi todas sus publicaciones de Instagram. Dejando en la red social sólo una fotografía recientemente publicada, cuyo foco es su próximo tour mundial que llevará por nombre «Exodo Tour».

En esta, se pueden apreciar múltiples fechas de recitales que tendrán inicio con su esperada presentación en Coachella 2024. Y que se extenderán hasta octubre de este año.

Aunque cabe mencionar que por el momento se desconoce qué sucederá con sus shows por Latinoamérica.

Peso Pluma
Peso Pluma


Contenido patrocinado