<
La Fiesta Del Memo
La Fiesta del Memo

La Fiesta del Memo: Wisin, Ke Personajes y RKM & Ken-Y encabezan el cartel

Con 10 horas de shows imperdibles se viene una nueva edición de La Fiesta del Memo, que trae de regreso a Wisin a nuestro país.

Atención porque dentro de pocos días se viene un panorama imperdible que traerá lo mejor del género urbano y la cumbia a la capital. Hablamos de La Fiesta del Memo, el festival musical que llegará recargado de música el próximo mes.

Con artistas como Wisin, Ke Personajes y RKM & Ken-Y encabezando la parrilla de artistas, el próximo sábado 13 de abril las mejores melodías se tomarán el Club Hípico en Santiago. Siendo esta la edición más ambiciosa del evento hasta la fecha. Prometiendo una energizante jornada que dejará a todos de pie.

La Fiesta del Memo

El Festival “Fiesta del Memo” se reunirá nuevamente con sus seguidores en una jornada que se espera presente más de 10 horas de shows en vivo. Los sonidos del reggaetón, cumbia y trap, serán los protagonistas de la jornada. Que además, traerá consigo una gran puesta en escena desde las 13:30 horas.

La parrilla de artistas

Con una carrera de más de 20 años, la leyenda urbana Wisin volverá a pisar tierra nacional. Donde se espera que haga un repaso de sus más grandes éxitos.

El puertorriqueño comenzó a hacer historia junto a Yandel en el año 2004 gracias a “De otra manera”, álbum que puso en las radios sus primeros hits. Ahora, como solista ha grabado 5 trabajos de estudio, siendo “Mr. W” el último de ellos.

Rakim y Ken-Y es un dúo de reguetón originario de Puerto Rico, compuesto por José Nieves (Rakim) y Kenny Vázquez (Ken-Y). Son los responsables de temas como “Igual que ayer”, “Down”, “Te regalo amores”, entre otros, que podrían sonar en nuestro país.

Por su parte, Ke Personajes vuelve a Chile para reencontrarse con sus fanáticos. Prometiendo poner a todos a bailar con su “Pobre Corazón”, “Un Finde” y “Adiós Amor”.

Otros artistas que dirán presente son: Supermerk2, Yerba Brava, Agrupación Marilyn, Pablito Pesadilla, Movimiento Original, La Combo Tortuga y Amerikan Sound.

Y si quieres decir presente en la instancia, las entradas ya se encuentran disponibles en Passline.

1b055749 14a7 02ad D017 173adcfcacce


Contenido patrocinado