<
La Razón Aestethic Por La Que _Gata Only_ Es Viral En Tiktok
captura de @FloyyMenor

La razón aesthetic por la que «Gata Only» es viral en TikTok

El reggaetón del momento se ha hecho viral nuevamente en redes sociales, pero con un enfoque un poco distinto al que creerías.

Sin dudas «Gata Only» es la canción del año hasta el momento. El tema de Cris Mj y FloyyMenor ha sido uno de los más escuchados, encabezando distintas listas musicales, superando sus propios números en cuanto a reproducciones.

Uno de sus últimos reconocimientos se lo dio el ranking Global de Spotify. Esta vez quedó en tercer lugar del listado, por debajo de las canciones «i like the way you kiss me» y «Too Sweet», de Artemis y Hozier respectivamente.

Viral una vez más

Desde el verano que la canción llenó de reggaetón las plataformas. En un inicio, porque se había filtrado previo a su estreno, y tras su publicación, por ser el ritmo favorito de bailes virales en TikTok. Pero, ¿por qué reapareció ahora en los trends?

Bueno, en un principio el hit se hizo muy famoso entre los países latinos. Primero se viralizó en Chile, por supuesto, y luego traspasó las fronteras dentro del continente. Ahora, el temazo llegó a los oídos de los angloparlantes, quienes pese a no entender su letra, no pudieron resistirse a su pegajosa melodía.

Pero no solo se quedó ahí, en el último tiempo «Gata Only» ha sido el audio predilecto de europeos, ingleses y estadounidenses. Destacando porque usuarios lo utilizan para subir contenido aestethic o trending. Videos de coreografías que poco tienen que ver con el reggaetón, tutoriales y hasta personas que muestran sus rutinas diarias, se han hecho famosos por usar la canción.

Si bien hay algunos que dejan claro que no entienden la letra, pero disfrutan su ritmo, hay otros que no y han sido blanco de burlas de quienes sí son consientes de lo que dice el tema.

Te dejamos solo algunos de los que han estado circulando:

@maks.chernovv #fyp 🏉 @rukopaska DC:@Тюха | Tyusha ® ♬ sonido original – spotify

@shexlaa «SHEYLA10» for 10% off the tracksuits @cusbclo #vacation #spain ♬ sonido original – rolitas Iván
@mathismolinie Menu creation #fyp #fypシ #pourtoi ♬ GATA ONLY – FloyyMenor

@msrimahmed #fyp #foryou #ootd #reggaeton ♬ sonido original – rolitas Iván


Independiente de las razones, la canción se mantiene en el top de las listas nacionales e internacionales. Lo que ha hecho que los artistas sigan pisando con fuerza.


Contenido patrocinado