<
GD7iMNnXwAAEoAM
Captura

La reunión del elenco de “Grey’s Anatomy” en los Premios Emmy 2024

No podía faltar un emotivo reencuentro en esta edición de los premios Emmy, y qué mejor que ver a nuestros doctores favoritos juntos nuevamente.

Después de casi dos décadas de historias médicas, giros dramáticos y 19 temporadas, el hospital Grey Sloan Memorial todavía tiene muchas historias que contar. Pero no sin antes realizar un emotivo reencuentro a través de las pantallas de la última edición de los premios Emmy.

La tierna reunión

En esta jornada de la 75ª versión de los premios que destacan lo mejor de las series de televisión, los miembros del elenco de la primera temporada de la icónica serie de médicos se reunieron por primera vez después de varios años. Esto enterneció el corazón de los fans de la serie, que llevaban tiempo sin ver a sus doctores favoritos juntos.

Ellen Pompeo (Meredith Grey), Justin Chambers (Alex Karev), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Chandra Wilson (Miranda Bailey) fueron presentadores en un set que representaba una sala de hospital, tal como en la serie que los unió.

La actriz Katherine Heigl, quien interpreta a Izzie Stevens también fue parte de la reunión a pesar de abandonar el programa en el marco de una controversia a mitad de la sexta temporada.

Se viene la temporada 20

Recientemente, se reveló el tráiler de la próxima temporada de la serie, que corresponde a la serie más larga de la televisión que se encuentra en emisión actualmente por el canal estadounidense ABC.

En el video, la actriz Ellen Pompeo regresa a las pantallas como Meredith Grey, algo que hasta entonces era incierto para el público de la serie. «¿Cuánto tiempo tengo que esperar?», pregunta su personaje antes de que la escena cambie a una toma de los nuevos internos de cirugía preparándose para su turno en el hospital. «¿Qué estás esperando? Vámonos», le responde Miranda Bailey, generando expectativa entre todos los fieles fanáticos del longevo programa.

La temporada 20 de “Grey’s Anatomy» se estrenará el 14 de marzo a través de ABC.


Contenido patrocinado