<
Seungkwan
getty

La vez que Seungkwan de SEVENTEEN arrasó en un programa de habilidades mentales

El cantante de K-pop es conocido por su divertida y extrovertida personalidad, por lo que su participación en el programa es inolvidable.

El grupo de K-pop SEVENTEEN es conocido internacionalmente por sus pegajosas canciones y sus coreografías que están fuera de este planeta. Sin embargo, los 13 miembros también destacan por sus personalidades. Uno de los integrantes más conocidos en el mundo del espectáculo es Seungkwan, pues su divertida esencia es perfecta para la televisión.

El año pasado, el vocalista principal del grupo formó parte del elenco de un programa de concurso de Netflix, donde su participación no pasó desapercibida.

“El plan del diablo”

Además de Seungkwan, los participantes son Ha Seokjin, actor de “Crash Landing on You”; Lee Siwon, actriz e inventora especializada en negocios; Park Kyeongrim, artista y comediante; Suh Dongjoo, también conocida como Danielle Suh, abogada e hija de celebridades coreanas; Kwak Junbin, conocido como Kwaktube, YouTuber de viajes; Orbit, YouTuber científico que trabajó como consultor para la Casa Azul; Guillaume Patry, jugador de póquer profesional y emprendedor; Lee Hyeseong, locutora y personalidad de televisión; Suh Yumin, médico ortopédico; Kim Dongjae, estudiante de de la Universidad de Corea y jugador de póquer profesional; y Cho Yeonwoo, un jugador profesional de Go.

En este programa, los participantes compiten usando ingenio e inteligencia por el premio final de 380.000 dólares. Los juegos son intensos, la competencia es despiadada y hay mucho en juego. Aún así, SeungKwan logra ser amable, entrañable y adorable como siempre.

La aparición de Seungkwan

Si hay algo seguro en «El plan del diablo» es que la trama es muy «sálvese quien pueda». Los jugadores que son tus compañeros de equipo un día, pueden ser tus oponentes al día siguiente. En un momento del programa se formó una alianza para pasar una prueba y Seungkwan no dudó en ayudar a sus compañeros de equipo cuando lo necesitaron, demostrando su personalidad amable y desinteresada.

En virtud de evitar los spoilers, solo podemos decir que la aparición del cantante en el programa es adorable y todos los fanáticos de SEVENTEEN deberían verlo. Aquí te dejamos el tráiler para que te hagas una idea de lo que es “El plan del diablo”.


Contenido patrocinado