<
Avatar
Netflix

Lanzan tráiler oficial de nueva serie «Avatar: The Last Airbender»

Tras la adaptación de Paramount lanzada en 2010, los fans han estado esperando por una que haga justicia a la serie.

Otra serie icónica verá su trama adaptada a los humanos de carne y hueso. Hoy, 23 de enero, Netflix ha lanzado el avance oficial de “Avatar: The Last Airbender» antes de su estreno el 22 de febrero. Dejando a todos los fanáticos vueltos locos.

La nueva serie

“La Nación del Fuego se ha embarcado en un camino oscuro. Y es posible que el mundo nunca se recupere. El mundo necesita al Avatar. Te necesita, Aang”. El tráiler comienza con la voz en off que le suplica a Aang, el personaje principal, que salve el mundo. En el video, también vemos por primera vez a Bumi, el gobernante de Omashu del Reino Tierra interpretado por Utkarsh Ambudkar y la criatura Nyla montada por la cazarrecompensas June (Arden Cho).

Gordon Cormier es quien interpreta a Aang, un Avatar que debe aprender a dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire para restaurar el equilibrio del mundo después de que sea amenazado por la Nación del Fuego.

Según la descripción oficial del programa, “Junto a sus nuevos amigos Sokka y Katara, hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, Aang se embarca en una búsqueda fantástica y llena de acción para salvar el mundo y luchar contra el temible ataque del Señor del Fuego Ozai. Pero con un Príncipe Heredero Zuko decidido a capturarlos, no será una tarea fácil”.

Puedes ver el tráiler aquí:

Otras adaptaciones

Los creadores de la serie de Nickelodeon, Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, estuvieron originalmente involucrados en la adaptación de Netflix, pero abandonaron debido a diferencias creativas. En cambio, el dúo creó Avatar Studios en Paramount para trabajar en una película animada de largometraje “Last Airbender”.

Sin embargo, a muchos fanáticos no les gustó esta adaptación y han expresado su emoción tras el estreno de este nuevo tráiler con la esperanza de que sea lo que esperaban desde un principio. “Okay, espera ¿Por qué esto realmente se ve bien?” y “¿Realmente van a hacerle justicia a Avatar?” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.


Contenido patrocinado