Las 5 Mejores Canciones De Blackpink Inteligencia Artificial
Getty

Las 5 mejores canciones de Blackpink según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial llegó para entregarnos herramientas de gran alcance y en esta oportunidad te contamos lo que opina de Blackpink.

A estas alturas ya no queda duda de que tanto el K-pop como la Inteligencia Artificial irrumpieron con fuerza en el mercado. Ambos elementos, han sido protagonistas de internet y hoy en día marcan la pauta en redes sociales.

Y tal como estas nuevas tecnologías pueden responder a preguntas y planteamientos pensados por el ser humano, hoy en día es posible poner en la misma oración ambos conceptos. Precisamente, al consultarles su opinión sobre una de las bandas femeninas más importantes de la escena K-Pop a nivel global.

Hablamos de Blackpink, el grupo surcoreano formado por Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa que debutó en 2016 y a la fecha es responsable de grandes éxitos a nivel mundial.

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE BLACKPINK SEGÚN LA IA

5 .- Whistle

En el quinto lugar del ranking elaborado por Bard nos encontramos con «Whistle», este tema que data de 2016 y que para muchos y muchas fue la puerta de entrada al grupo femenino. De acuerdo con la IA, este es un «tema de pop dulce y sexy con un sonido retro». Mientras que destaca su lírica que habla de la atracción entre dos personas y la estética del video musical.

4.- BOOMBAYAH

«Esta canción fue el debut de Blackpink y sigue siendo uno de sus temas más populares» dice Bard sobre el gran tema de las chicas. ¿Y cómo no podía ser destacado? Si su sonido electro/hip-hop te revuelve hasta la última fibra e inevitablemente te hace querer tomarte la pista de baile.

3.- How You Like That

El regreso de las chicas en 2020 marcó un antes y un después en la historia del K-pop, y este tema nos demostró con sobra de qué están hechas Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé. De acuerdo con la Inteligencia Artificial, esta sería una de sus mejores canciones debido a su lírica que habla sobre la superación a la adversidad y la búsqueda de la propia fuerza.

2.- Kill This Love

Casi liderando el top, Blackpink «mata el amor» con su éxito de 2019. Este es definido como un bop oscuro y sensual y nos motiva a dejar atrás una relación tóxica. Si su posición en este top no te basta para escucharlo, quizá su lírica empoderada sea lo suficientemente llamativa para tentarte.

1.- DDU-DU DDU-DU

¡Merecido lugar! No es de sorprender que esta canción se encuentre en el primer lugar del listado. Y es que trayendo una propuesta innovadora y atractiva, las cuatro integrantes se mueven por un sonido inclinado al hip-hop mientras lazan versos de confianza y autoestima. «Esta canción es un himno feroz y poderoso», dice la IA al respecto.

¿Qué opinas del ranking?

Contenido patrocinado