<
Las 5 Mejores Canciones De (G)I DLE
Getty

Las 5 mejores canciones de (G)I-DLE según la Inteligencia Artificial

Porque siempre es interesante conocer a un artista nuevo, acá te dejamos las 5 mejores canciones de (G)I-DLE.

La escena del k-pop día tras día nos entrega un nuevo hit o nuevo artista/grupo que apoyar. Aunque la velocidad con la que surgen nuevos lanzamientos es prácticamente incontrolable, siempre es bienvenido conocer a un nuevo grupo que stanear.

Hoy, en la era digital, las nuevas herramientas tecnológicas nos permiten sondear y analizar la discografía de una celebridad al alcance de un click. Y por esta razón, ahora ponemos en la misma oración a la inteligencia artificial con nada más ni nada menos que (G)I-DLE. Al consultarle a Gemini cuáles son las 5 mejores canciones de Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua.

Las 5 mejores canciones de (G)I-DLE

5.- Tomboy

Comenzamos este listado con uno de los lanzamientos más «recientes» del grupo. Y es que desde que llegó a las plataformas durante 2022, «Tomboy» se ha convertido en todo un himno feroz y de empoderamiento. La IA, le otorga un reconocimiento especial debido a su lírica disruptiva que habla sobre la «ruptura de las normas de género y la búsqueda de la propia identidad».

4.- Oh My God

Además de mostrar una faceta muy original e innovadora, este tema fue sin duda uno de los mayores propulsores de la carrera de las chicas a nivel global. Llegó a plataformas el 2020 y su sonido electrónico y futurista todavía permanece en el inconsciente fanático.

3.- Señorita

¿Así es como se siente ver una película en menos de 4 minutos? A pesar de su melodía cautivadora con sonidos latinos, «Señorita» definitivamente fue la que consolidó a estas artistas como uno de los grupos con propuestas más creativas en la industria. Con sus colores y giros inesperados, probablemente pocos pudimos olvidarlo. Y así es como entró al top 3.

2.- Hann (Alone)

Casi en el primer lugar, esta balada «oscura y emotiva» es destacada por Gemini debido a su lírica que nos habla sobre la soledad y el dolor. Además de su video musical donde las chicas son elogiadas por su actuación.

1.- Latata

¡Merecido lugar! Han pasado casi 6 años de su estreno y probablemente todos todavía recordamos esta poderosa canción debut. De acuerdo con la Inteligencia Artificial, su lírica que potencia la autoconfianza y la ruptura de las expectativas, es un logro por sí mismo. Mientras que su increíble coreografía es un plus que no sabíamos que necesitábamos. ¿Estás de acuerdo con la decisión?


Contenido patrocinado