<
Series
Captura

Las series que se despiden para siempre después de los Premios Emmy 2024

Con mucha tristeza le decimos adiós a estas icónicas series que nos hicieron reír, llorar y sufrir a lo largo de su emisión.

Con el fin de la 75ᵃ edición de los premios Emmy en Los Ángeles, también finalizan varias series que adoramos y extrañaremos profundamente. Algunas se llevaron gran cantidad de premios, otras no tuvieron esa suerte, pero todas se ganaron un lugar en nuestro corazón.

Series que dicen adiós

La serie de HBO «Succession», que arrasó ayer en los Emmy, llegó a su fin con la cuarta temporada. Los críticos elogiaron ampliamente el final con adjetivos que van desde «perfecto» y «hermoso» hasta «terrible» y «brutal», y ahora de despide de las pantallas. La serie se centra en la lucha por el poder entre los hijos del magnate de medios Logan Roy, interpretado por Brian Cox.

Otra serie que abandona las pantallas es “Barry”, protagonizada por Bill Hader. El final de la cuarta temporada de Barry concluyó la comedia de sicarios de una manera profunda y ambigua. Está lleno de significados más profundos que deberás encontrar, dándote la excusa perfecta para verla de nuevo.

“Better Call Saul” se despide después de seis temporadas y cero Emmys. La serie spin-off de la aclamada “Breaking Bad”, a lo largo de su emisión, estuvo nominada a 53 premios Emmy, pero nunca logró llevarse el galardón. Los fans no lo entienden y nosotros tampoco.

Por otro lado, “The Marvelous Mrs. Maisel” concluye con su quinta y última temporada. La noticia del final del programa llegó hace dos años, en febrero de 2022, cuando la quinta temporada fue confirmada a su vez como la última. No obstante, por los pasillos de Amazon Prime Video rondan los rumores de un posible spin-off de la serie.

¿Qué pasará con “Ted Lasso»?

En junio de 2023, los fanáticos se despidieron por última vez del equipo de “Ted Lasso” en el final de la tercera temporada. Sin embargo, parece que aún queda historia por contar.

Ayer, la revista People conversó con una de las estrellas del programa, Phil Dunster en la alfombra roja de los Emmy. Cuando un entrevistador mencionó que la tercera temporada era la última del programa de comedia, el actor de 31 años respondió: «Bueno, si es que es la última temporada».

El comentario del actor abre la puerta para una posible quinta temporada. Dunster intentó restar importancia a lo que dijo de inmediato y añadió: «Esto no es una exclusiva, simplemente no lo sabemos». Aún así, estamos felices con esta posibilidad.


Contenido patrocinado