<
Lenny Tavárez, Gino Mella Y Jairo Vera Se Unen En Nuevo Sencillo
captura de @lennytavarez

Lenny Tavárez, Gino Mella y Jairo Vera se unen en nuevo sencillo

Los artistas anunciaron una colaboración en la que los chilenos y el puertorriqueño fusionarán sus voces una vez más

¿Qué te parece este anuncio? Tres cantantes que están sonando con fuerza en la escena urbana actual confirmaron que volveremos a escucharlos en conjunto.

Si te gustó el remix de «El Amor De Tu Vida», estás de suerte, porque Gino Mella, Jairo vera y Lenny Tavárez anunciaron una nueva colaboración.

Todo sobre el sencillo

A través de su Instagram, compartieron la noticia a sus seguidores. Con una foto donde vemos cómo los tres artistas están sentados en un elegante set, compartiendo en una mesa mientras miran fijamente a la cámara.

Chile Le Tenemos Una Sorpresa Este Jueves! (1)
captura de @lennytavarez

«Chile, Le tenemos una sorpresa» escribió Lenny en la descripción de la publicación. Al final de la colección de imágenes, revelaron que esta obra tendrá el título de «Underwater» y estará disponible nada más ni nada menos que el día jueves.

Y aunque no dieron más detalles, el anuncio activó las alertas de los fanáticos y fanáticas del trío, quienes llenaron la sección de comentarios dejando notar sus ansias por escuchar lo último de los artistas.

Captura De Pantalla 2024 04 16 A La(s) 11.53.48
captura de @lennytavarez

Pero ojo, la actividad en el post se debe también a que a través de su canal de difusión, en la misma plataforma, el sello discográfico del intérprete de «Empelotica» dijo que: «El que más comente este post (…) le mando un DM con un pedazote del tema».

Si bien no hubo más detalles, por lo producida que es la sesión de fotos que protagonizaron los chilenos y el puertorriqueño, todo indica que el sencillo podría contar con su propio video oficial. Pero por el momento solo nos queda esperar a que pasen las horas que nos separan del estreno.

El Movistar de los chilenos

Este sencillo llega en medio de la cuenta regresiva para «La Pelea Del Siglo» de Gino Mella y Jairo Vera. Recordemos que los cantantes se presentarán en el escenario del Movistar Arena el 17 y 18 de mayo, así es, en casi un mes.

En este encuentro prometen traer un versus musical que sorprenderá a sus asistentes en una batalla en vivo de la música urbana de nuestro país. Y si bien, cuentan con muchas canciones para interpretar las noches de su show, esperamos también poder ver «Underwater» dentro del setlist que preparan los artistas para el evento.


Contenido patrocinado