<
Feid Y Lenny Tavárez
Warner Music Chile

Lenny Tavárez se une a Feid para lanzar «Empelotica»

"Queríamos hacer una canción que trabajara con la autoestima de las mujeres", dijo el artista puertorriqueño sobre el tema

El cantante de Puerto Rico Lenny Tavárez se juntó con el artista de Colombia Feid para estrenar la canción «Empelotica».

Así es como el tema, que ya está en todas partes, es el resultado de un proceso de exploración en Miami que fusiona las letras sensuales con melodías urbanas.

Sobre la nueva colaboración de Lenny Tavárez y Feid

«Empelotica» es de autoría de ambos artistas y fue producida por Kingswifft e Icon Music. Además, está acompañada de un video musical, dirigido por Sebas Sánchez.

«Cuando empezamos a hacer el tema (Feid y yo), queríamos hacer una canción que trabajara con la autoestima de las mujeres. Hacerlas sentir bien, empoderadas y con la autoestima alta», expresó por su parte Lenny.

Asimismo, añadió que el nombre de la canción viene de «empelotarse, de quitarse la ropa». «Feid utilizó la palabra en uno de sus versos y me pareció bastante original», agregó.

Este nuevo single sirve como antesala a lo que será el próximo disco de Lenny Tavárez que llevará por nombre «Brillar».

Lo más reciente de los artistas

Además de sacar una canción junto al colombiano Feid, Lenny Tavárez estuvo trabajando en otra colaboración bastante interesante.

Y es que estamos hablando del remix del tema «El amor de tu vida» de los chilenos Gino Mella, Jairo Vera y el productor Best, donde también se sumó nada más ni nada menos que Yandel.

De hecho, el anuncio de esta nueva versión la dieron a conocer en el festival Crush Power Music que se realizó en el Parque Hurtado de la comuna de La Reina el pasado 20 de enero.

Por su parte, el último lanzamiento de Feid es una canción de Blessd, «Si Sabe Ferxxo», ya que antes de eso podemos encontrar su disco «Ferxxocalipsis», donde está el éxito mundial «Luna» y «Classy 101» junto a Young Miko.


Contenido patrocinado