Lindsay Lohan confirma que “Un viernes de locos 2” ya está en proceso
Aún se desconocen los detalles de la película, pero el más importante ya se dio a conocer y es que ambas protagonistas regresarán.
¡Atención a todos los fanáticos de Disney! Porque se está preparando una de las secuelas más esperadas del mundo que va a dejar a todos locos. Después de adelantar por primera vez el año pasado que se estaba preparando una segunda parte de la película de 2003 “Un viernes de locos”, la protagonista Lindsay Lohan confirmó que será parte del proyecto, el cual ya se encuentra en desarrollo.
El adelanto de la actriz
«No quiero decir demasiado», compartió Lindsay en el programa Andy Cohen Live de SiriusXM el pasado 4 de marzo. «Y ambas estamos emocionadas. Voy a hablar por Jamie», dijo, refiriéndose a su madre en la película, Jamie Lee Curtis. Este pequeño adelanto alegró a los fanáticos de la película que esperan ver a la pareja de actrices nuevamente juntas.
Sin embargo, cuando le preguntaron si podía revelar un poco sobre la trama de la nueva entrega, Lohan se mantuvo callada. Lo único que le dijo al presentador Andy Cohen fue: «No voy a decir eso todavía», manteniendo su conocimiento sobre el filme en secreto.
Recordemos que la entrega de Disney es una nueva versión de la película de 1976 protagonizada por Jodie Foster. En esta edición más reciente, Jamie Lee y Lindsay interpretaron a la madre psiquiatra Tess y a la hija adolescente rockera Anna, respectivamente, quienes accidentalmente intercambian cuerpos después de una pelea.
La relación de las protagonistas
Desde que la película llegó a los cines hace dos décadas, las antiguas coprotagonistas se han mantenido cercanas. El año pasado, la ganadora del Oscar insinuó que la secuela estaba en camino mientras compartía un vistazo a una reunión reciente.
«¡CRECISTE TAN HERMOSAMENTE!» Jamie escribió en la descripción de una selfie sonriente de ella y Lindsay en noviembre. «Bueno, es viernes y la huelga ha terminado, así que, con suerte, ¡podemos cambiar de lugar nuevamente en un futuro cercano! @lindsaylohan».
Si bien aún no hay fecha para el inicio de las filmaciones, estamos más que felices por esta esperada secuela. Ya esperamos casi 20 años, ¡podemos esperar un poco más!