Lisa Blackpink The White Lotus
Getty

Lisa de Blackpink sería parte de la tercera temporada de The White Lotus

La tercera temporada de "The White Lotus" sigue tomando forma y ahora se presume Lisa sería parte del elenco.

El elenco de la nueva temporada de The White Lotus sigue creciendo, y la espera se hace cada vez más larga. Ahora, se reveló la incorporación de una nueva estrella al reparto de la aclamada serie, hablamos de Lisa de Blackpink, quien agregaría una nueva producción audiovisual a su hoja de vida.

La destacada serie de HBO creada por Mike White sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante su estadía. Sus dos primeras entregas, estrenadas en 2021 y durante el 2022, tuvieron un increíble recibimiento de la audiencia y se llenaron de críticas positivas. Consiguiendo una muy buena puntación Rotten Tomatoes y múltiples nominaciones a premios.

Ahora, según se ha dado a conocer, esta nueva entrega nos llevará de viaje a Koh Samui, Phuket y Bangkok, Tailandia, y sus alrededores. Por lo que no es de sorprender que la destacada artista se incorpore a la serie, principalmente si se tiene en cuenta que su país de origen es Tailandia.

Lisa de Blackpink en The White Lotus

Según dio a conocer Variety, la interprete de «MONEY», aparecerá en los créditos de The White Lotus con su nombre de pila, Lalisa Manobal. Aunque por el momento, y como suele suceder en las producciones, su papel todavía se mantiene en secreto.

Cabe señalar que otras celebridades ya confirmadas son Aimee Gibbs, de la popular serie de Netflix Sex Education. Además de Walton Goggins (Fallout), Patrick Schwarzenegger (Amor de media noche), Sarah Catherine Hook (La primera muerte) y Sam Nivola (Maestro).

Y otro extenso listado de nombres compuesto por Leslie Bibb, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Carrie Coon, Parker Posey, Dom Hetrakul, Tayme Thapthimthong, Miloš Biković, Christian Friedel, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi y Shalini Peiris. Incluida la destacada estrella de la temporada 1, Natasha Rothwell.

¿Vas a ver a la nueva temporada de «The White Lotus»? Cabe señalar que su fecha de estreno está fijada para el 2025.

Contenido patrocinado