<
Lisa BLACKPINK (2)
Getty

Lisa de BLACKPINK sorprende junto a popular artista colombiana: ¿Podrían colaborar?

Dando los primeros indicios de lo que podrían ser sus proyectos solistas, Lisa de BLACKPINK se fotografió con esta celebridad.

Gracias a la nueva edición de Coachella 2024 sin duda fuimos testigos de fusiones inesperadas. La aparición sorpresa de Olivia Rodrigo en el regreso a los escenarios de No Doubt, o Billie Eilish sumándose a la etérea presentación de Lana del Rey, fueron juntes que no esperábamos ver, pero no podemos estar más satisfechos.

Sin embargo, muchas cosas suceden también bajo los escenarios, y así es como se gestó una inesperada reunión entre Lisa de BLACKPINK con nada más ni nada menos que Shakira.

Lisa de BLACKPINK se reúne con Shakira en Coachella 2024

Este fin de semana comenzó a circular a través de redes sociales una fotografía en la que es posible ver a ambas celebridades posando junto a la otra. En el registro, la colombiana, que compartió la foto en Instagram, utiliza el mismo conjunto con el que subió al escenario durante la presentación de Bizarrap. Instancia en la que acompañó al argentino en su show cantando. Y además reveló que se viene «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour».

Mientras que la intérprete de «MONEY» se luce con un atuendo casual: falda negra y sudadera gris.

¿Quién pidió la foto? Se podría suponer que la cantante «MONEY», dado que sostiene un vinilo de la colombiana en la mano derecha. Aunque perfectamente pudo haber sido al revés, y es que el talento de celebridades las posiciona como una de las exponentes más importantes en la escena actual.

Este junte inmediatamente ha encendido las alarmas de una posible colaboración entre ambas. Más si se tiene en cuenta que hace muy pocos días se reveló que el sello de la artista tailandesa se asoció con RCA records para lanzamientos musicales futuros.

Esta casa discográfica estadounidense propiedad de Sony Music Entertainment lleva a reconocidos artistas como SZA, Doja Cat, Britney Spears, Normani, Tate McRae y más. Constituyéndose como un gran logro para la carrera de Lisa. Y dando las primeras luces de lo que serán sus próximos pasos como solista.


Contenido patrocinado