<
Lit Killah
Getty

Lit Killah colabora con Riot Games en canción para League of Legends

La nueva colaboración de Riot Games promete reflejar todo el amor y la pasión de Lit Killah por League of Legends.

¡Un hito en la historia de los videojuegos! Riot Games suele sorprendernos con colaboraciones internacionales para musicalizar el tan popular videojuego multijugador League of Legends, o mejor conocido como LoL. Con temas como «GODS» de la mano de New Jeans, o «Enemy» de Imagine Dragons, la empresa demuestra no escatimar en talento cuando se trata de crear piezas musicales.

Ahora, Riot Games Music sorprendió al anunciar por primera vez en su historia una colaboración exclusiva con un artista latinoamericano. Hablamos del exitoso rapero argentino Lit Killah, quien lanzará una canción original inspirada en League of Legends.

Lit Killah colabora con Riot Games para League of Legends

El nuevo proyecto sonoro con Mauro Román Monzón, mejor conocido con Lit Killah reflejará el gran amor y pasión por el videojuego que el artista ya ha mostrado al mundo en su faceta como rapero y streamer. En este, el cantante plasmará sus sentimientos a través de sus líricas puras y directas. Y que nos transportarán a nuevo mundo donde lo único que importa es tu partida, tus compañeros de equipo y darlo todo en cada teamfight.

¿Cuándo sale la canción?

El próximo 29 de febrero todo el mundo será testigo de esta poderosa fusión con el cantante trasandino en plataformas como YouTube, Spotify y Apple Music. Y aunque quedan pocos días, para hacer más amena la espera ya es posible escuchar un primer adelanto del tema.

Si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación:

En el adelanto, es posible ver diversos guiños a la buena y longeva relación entre Riot Games y este exitoso músico, con fragmentos de la presentación en vivo que realizó durante la final de la LLA en el 2023, e imágenes del espectáculo repleto de hype en honor a la comunidad lolera. ¿Esperas la nueva canción con ansias?


Contenido patrocinado