<
LIT Killah Y Milo J Unen Sus Fuerzas En “Carta De Despedida”
captura de @litkillah

LIT killah y Milo J unen sus fuerzas en “Carta de Despedida”

Una colaboración que plasma el dolor que atraviesan quienes viven una ruptura amorosa. Canción que adelanta el disco que estrenará LIT.

Por fin pudimos escuchar la nueva canción de la dupla entre LIT killah y Milo J. Desde que anunciaron su fusión que sus fanáticos estaban esperando este momento, y ¿cómo no? Si los argentinos están en el top de la escena musical urbana.

Si bien, ya los habíamos escuchado juntos en “AEROBICO REMIX”, tema en el que también destaca la participación de Duki. Esta vez nos traen un sencillo solo con sus voces, bajo la producción del rapero estadounidense RONNY J.

“Carta de Despedida” es una canción de desamor. Que narra la difícil decisión de terminar una relación. Plasmando en su letra cómo a veces las cosas no salen como esperamos, momento en el que nos inundan las dudas y la intriga de cuál es el camino correcto.

Seamos honestos, ¿quién no ha tenido una ruptura dolorosa? Los artistas toman este sentimiento y lo transforman en un tema con el que sabemos que más de un fanático se sentirá identificado.

Pero no publicaron la canción sola, sino que también sorprendieron con un video oficial, en el que vemos a los cantantes, rodeados de cartas escritas a mano suspendidas en el aire a su alrededor, dejando todo su talento entre los versos de esta colaboración.

El nuevo disco de LIT Killah

Hace un par de días el cantante adelantaba a través de su Instagram que pronto soltaría el sencillo. Pero no solo eso… “Sale el PRIMER corte de mi álbum”, escribía en el post, confirmando que este estreno sería el primer adelanto de su próximo trabajo.

Si este es el primer vistazo, y el disco seguirá la misma línea, podríamos esperar un proyecto para todos los que hemos sufrido por amor. Pero no nos predispongamos a nada… Aún falta mucho por confirmar, así que solo queda esperar a que indique una fecha oficial para el estreno.


Contenido patrocinado