Lizzo “renuncia” a su carrera musical
La cantante y rapera estadounidense se sinceró sobre sus sentimientos y generó preocupación entre sus fans.
La cantante Lizzo ha estado pasando por un momento difícil. En noviembre pasado, la artista se sinceró con sus fans y explicó en una publicación de Instagram que se estaba tomando un tiempo para concentrarse en sí misma. Sin embargo, parece que todo ha sido demasiado para ella.
El pasado viernes 29 de marzo, la cantante de 35 años compartió una extensa declaración en sus redes sociales. En ella, expresó que se está «cansando de aguantar ser arrastrada por todos en mi vida y en Internet». El anuncio de la intérprete de “About Damn Time” encendió alarmas entre sus seguidores, quienes se preocuparon por su bienestar.
La declaración de Lizzo
«Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré», escribió la ganadora del Grammy. «Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él. Constantemente me enfrento a mentiras que se dicen sobre mí para obtener influencia y visitas… siendo siempre el blanco de las bromas debido a mi apariencia”
Lizzo agregó que su carácter ha sido «destrozado por personas que no me conocen y no respetan mi nombre». Terminó su mensaje escribiendo: «No me inscribí para esta m**rda. RENUNCIO».
La reacción del público
Si bien la cantante no ha revelado cuál fue el motivo para la fuerte declaración, la sección de comentarios de la publicación estuvo llena de mensajes alentadores de sus fanáticos y colegas.
La rapera Latto escribió: «La gente te necesita, Lizzo. Recuerdo que me hiciste seguir adelante cuando quise renunciar antes. Tu alma es TAN pura, joder, ¡estas personas que no te conocen! EQUIPO LIZZO 4L».
Por otro lado, Loni Love comentó: «Chica, no dejes que te ganen… Mantente alejada de Internet… Abraza a tu hombre… Sigue trabajando».
La publicación se compartió casi dos meses después de que se denegara el intento de la cantante de desestimar una demanda por acoso sexual presentada en su contra por tres de sus ex bailarines.