Lleno de sorpresas y con un anuncio: Así se vivió el retorno de Mon Laferte al Movistar Arena
Este miércoles, Mon Laferte inundó con sus grandes éxitos el Movistar Arena en el marco de su gira “Autopoiética Tour”.
Se esperaba un show de primer nivel, y superó todas las expectativas. Este 10 de abril se consagró el regreso de Mon Laferte al Movistar Arena en el marco de su gira internacional “Autopoiética 2024”. Tour que surge a partir de su más reciente disco homónimo, el octavo de su carrera y que la compositora estrenó en noviembre del año pasado.
Tras recorrer ciudades de México, Argentina y Uruguay, finalmente llegó el turno de nuestro país. Que recibió a la intérprete de «Amor Completo» con los brazos abiertos y listos para sus recitales en Antofagasta, Santiago y Concepción.
Este miércoles, se acabó la espera de los capitalinos, y en un cálido ambiente comenzó a desarrollarse el icónico recital.
Mon Laferte en Movistar Arena
Con un puntapié inicial sorpresivo, la jornada comenzó a motivarse cuando en las pantallas se mostró en exclusiva un avance de lo que será el documental biográfico de la artista denominado “Te amo”. Y que llegará al país el próximo 1 de agosto a través de la plataforma Netflix.
Poco después, se escucharon los acordes de “Tenochtitlán” y Mon Laferte se tomó la escena en gloria y majestad.
La artista dejó verse en medio de un escenario enmarcado por pantallas y una figura humana gigante a un costado.
Luego, en medio del ensordecedor grito del público, la chilena continuó el show con las interpretaciones de “Te juro que volveré”, “Obra de Dios” y “No + Sad”. Temas que el público coreó con fuerza y mucha pasión.
Acto seguido, el escenario se transformó en una verdadera pasarela con decenas de personas sacadas del público y que desfilaron con distintos atuendos junto a la artista a los sones de “Autopoiética”. Mientras que también hubo espacio para “Se me va a quemar el corazón”, “Funeral” y “El Cristal”.
Aunque sin duda, un punto inolvidable de la noche, se dio cuando Nicole y Manuel García llegaron al escenario para interpretar «Si Tu Me Quisieras» y “La danza de las libélulas”, respectivamente. Para finalmente, coronar el concierto con “Mew Shiny”, “A crying diamond”, “Amor completo”, la infaltable “Tu falta de querer” y “Casta diva”.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...