<
Lollapaloza Chile 2024 Asistentes
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2024 cierra con más de 210 mil asistentes en sus tres jornadas

Este domingo se dieron por finalizadas las tres jornadas de Lollapalooza Chile 2024 y los organizadores compartieron un balance.

¡Y se acabó! Tras meses de expectativa y emoción por vivir la experiencia Lollapalooza Chile 2024, este domingo el festival llegó a su fin. En total fueron tres jornadas recargadas de melodías de la mano de artistas nacionales e internacionales que se tomaron el Parque Cerrillos.

Con sorpresas, actividades, invitados especiales y mucho más, este 15, 16 y 17 de marzo los fanáticos y fanáticas de la música vivieron una celebración a los géneros. Momentos que sin duda pasarán a la memoria colectiva.

Ahora a pocas horas de dar por finalizada esta fiesta, se dio a conocer un balance del espectáculo. El cual tuvo una multitudinaria asistencia y muchas novedades.

Más de 210 mil personas en Lollapalooza Chile 2024

De acuerdo con los organizadores del festival, en total asistieron más de 210 mil personas a las tres jornadas. Las cuales contaron con los shows de Feid, Limp Bizkit, The Offspring, Blink-182, Sam Smith, SZA, Arcade Fire, entre muchos otros.

Mientras que, para cerrar la experiencia con la mejor energía, se implementó un número de cierre en cada día. Concretamente, fueron Meduza, Diplo y Chencho Corleone quienes alargaron la fiesta para los fanáticos. Con sus ritmos urbanos y electrónicos para todos quienes quedaron con ganas de un poquito más.

Otra de las nuevas implementaciones fueron Zona Upgrade y las dos áreas de Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de tickets. Estos lugares se posicionaron a un costado del escenario Perry’s Stage y de Lolla Lounge. Transformándose en un nuevo atractivo para todos los y las asistentes.

Y para que nadie se pierda nada, el streaming multiplataforma oficial de Lollapalooza Chile llevó el festival a todos los rincones de nuestro país. A través de Chilevision.cl, Pluto TV, el canal de YouTube de LollaCL, se transmitieron espectáculos como Thirty Seconds to Mars, Limp Bizkit, King Gizzard & the Lizard Wizard, Jungle, Hozier, Feid, Arcade Fire,, Phoenix, Omar Apollo, Sam Smith, SZA, y más.

Mientras que, en una transmisión histórica, en LOS40 unimos nuestras fuerzas con Radio Futuro y Rock&Pop. Para que nuestros conductores estrella te acompañaran durante todos los días del festival.


Contenido patrocinado