<
Lollapalooza Chile 2024 Cashless
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2024: ¿Qué es el Cashless, el método de pago del festival?

Ya no falta nada para vivir Lollapalooza Chile 2024, y acá te contamos en qué consiste el método de pago del festival: Cashless.

Quedan sólo dos días para vivir una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024 en la capital. El aclamado festival que traerá a emblemáticos artistas nacionales e internacionales al Parque Cerrillos y que regresa recargado de sorpresas.

Ahora, en la previa al evento, son varios los factores a tener en cuenta para disfrutar con ganas el próximo 15, 16 y 17 de marzo.

¿Qué es el Cashless?

Cashless es el sistema electrónico de pago de Lollapalooza. Según explican en el sitio web oficial del evento, consiste en cargar dinero al chip electrónico en la pulsera. Lo que permitirá hacer transacciones en el festival sin usar dinero físico o tarjetas.

Para esto, el usuario deberá acercar la pulsera a un dispositivo electrónico que descuenta del monto disponible (denominado Lolla Pesos) el valor del bien o servicio adquirido.

¿Cómo cargar la pulsera?

  • Vía web: Para cargar la pulsera desde casa, se debe crear una Personal Account en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
  • Vía presencial: Hasta el 14 de marzo se posible cargar la pulsera en la Tienda Lollapalooza ubicada en Mall Costanera Center.
  • Vía aplicación: Los clientes de Banco de Chile pueden acceder al servicio mediante la app «Mi Pago». Esta se encontrará habilitada hasta el 17 de marzo.

Desde el 15 de marzo

A partir de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2024, únicamente se podrán comprar Lolla Pesos para cargar la Pulsera en:

  • Vía presencial: En puntos habilitados dentro del festival.
  • Vía Web: ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
  • Vía Aplicación: App «Mi Pago».

¿Cómo consultar el saldo?

Consultar tu saldo es súper simple, sólo debes utilizar el Shortag asociado a tu pulsera en:

  • Cualquier cajero cashless dentro del recinto
  • Vía aplicación Mi Pago
  • La web lollapaloozacl.com y/o www.ticketmaster.cl ingresando con la Personal Acount.

Ahora, ya sabes lo que necesitas para que puedas disfrutar del Festival con todo. Recuerda que algunos de los artistas que dirán presente son Sam Smith, Blink-182, Feid, y más.


Contenido patrocinado