<
Lollapalooza
getty

Lollapalooza Chile 2024: ¿Qué objetos pueden ingresar al festival?

Hay cosas que pueden entrar sin problema al Parque Cerrillos y otras que no están autorizadas. Descubre cuáles son.

Se acerca el festival de música más importante de Santiago y con ello los preparativos para el evento, tanto de parte de los organizadores como de los asistentes. Una de las preguntas que más se repiten es qué cosas son las que pueden entrar al evento. En esta nota te contamos cuáles son.

¿Qué objetos entran al Lollapalooza Chile 2024?

Los artículos que pueden ingresar al Parque Cerrillos son: Bolsos o mochilas medianas de hasta de 16 litros (si se excede en tamaño, no podrá ingresar). Botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro (sellada y envasada de origen), contenedor de agua como cantimplora, camel back y mamaderas plásticas, siempre y cuando estén vacías. Sombrilla de papel de mano y protector solar (en crema, no en aerosol) también estarán permitidos.

Para saber más sobre qué elementos puedes entrar a Lollapalooza Chile 2024, puedes revisar la sección de Preguntas Frecuentes en lollapaloozacl.com/preguntas-frecuentes/. También puedes ver los requisitos de medicamentos con prescripción y requisitos de alergia alimentaria en el mismo sitio web.

Si bien no se puede ingresar comida, el festival tiene algo preparado para los asistentes. Se podrán encontrar con tres Patios de Comida con diversas opciones de alimentos, incluyendo vegetariana y vegana; siete Zonas de Líquidos y siete extensos Puntos de Hidratación distribuidos por el parque. En estos, el público podrá recargar sus botellas reutilizables.

Objetos perdidos

Por otro lado, siempre ocurre que a alguien se le pierde algo. Si extraviaste un objeto o encontraste el de alguien más, puedes acercarte al Lost & Found ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar tu pérdida, dejar y recibir los artículos extraviados. Una vez terminado el festival, se publicará todo lo recolectado y estarán disponibles durante 30 días para su reclamo. Finalizado el tiempo límite, estos serán donados a una institución benéfica.


Contenido patrocinado