<
Lollapalooza Chile 2024 Zhu The Alive
Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2024: Zhu y The Alive se suman a los sideshows

A solo semanas para vivir una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, se anunciaron nuevos espectáculos para los sideshows.

¡Las sorpresas siguen! Y este miércoles llegan con el anuncio de nuevos sideshows en el marco de Lollapalooza Chile 2024. Esta se vez, se trata de Zhu y The Alive, quienes mostrarán todo su talento al público chileno con espectáculos en la capital y Pichilemu.

La nueva edición del festival que nuevamente tendrá lugar en el Parque Cerrillos se llevará a cabo los próximos 15, 16 y 17 de marzo. Sin embargo, en la antesala al espectáculo musical más relevante de nuestro país, selectos artistas se tomarán varios recintos con su propuesta artística. Así como Akriila, Thirty Seconds to Mars, King Gizzard & the Lizard Wizard, Phoenix y más.

Ahora, sumamos a estos dos destacados artistas a la lista.

El sideshow de DJ Zhu

Este connotado DJ de la escena californiana se ha convertido en uno de los nombres más aclamados del deep house actual. Si bien sus inicios están más bien ligados al mundo del jazz, ahora se le adjudica más de una década sobre los escenarios dentro del género de la música electrónica. Donde comenzó compartiendo sus mezclas a través de Soundcloud.

Actualmente, cuenta con tres exitosos álbumes de estudio y numerosos EP en su hoja de vida, siendo el más reciente «Days Before Grace».

Si quieres ser partícipe de su presentación solista, te contamos que está agendada para el 15 de marzo en La Feria (Constitución 275, Providencia). Mientras que las entradas estarán a la venta desde el jueves 7 de marzo a las 15 hrs a través de Ticketmaster.

The Alive en Lollapalooza Chile

Por su parte, The Alive llega para crear nuevos hitos en la historia del evento. Siendo el único que se presentará fuera de la región metropolitana: concretamente en Pichilemu el próximo 14 de marzo gratuitamente en Pulpo.

Influenciados fuertemente por las guitarras afiladas de los 90, será su tercera oportunidad en el festival musical más grande del país, donde los fanáticos y fanáticas esperan con ansias.


Contenido patrocinado