<
Los Rompecorazones Vol 2 Kidd Voodoo
Instagram KiddVoodoo

Los Rompecorazones Vol.2: Kidd Voodoo lanza su esperado álbum debut

La joven promesa del género urbano, Kidd Voodoo lanzó oficialmente su álbum debut Los Rompecorazones Vol.2

David León, más conocido como Kidd Voodoo es un reconocido artista del género urbano en Chile. Con tan solo 22 años, el cantante oriundo de Maipú ha marcado tendencia en la escena urbana con éxitos como Minnie, Mal Mal Mal y Tas Texteandome.

Pese a que ahora se esta posicionando como una de las jóvenes promesas del genero, la verdad es que su conexión con la música partió mucho antes, específicamente en 2016. Fue en aquel entonces que David junto a un grupo crearon la banda Resonancia Etérea, un grupo de rock indie que finalmente no proliferó.

Pero aquello, no detuvo al artista a seguir intentándolo. En 2019, junto al sencillo Olvídame surgió Kidd Voodoo, también conocido popularmente como Sátiro. Desde entonces, no ha parado de producir y componer temas.

El 2022 fue un año crucial para él, ya que fue el año en que comenzó a meterse poco a poco en la escena urbana de nuestro país con sencillos como Pantera, Baila Morena y Encima de Mi. Ese mismo año lanzó su primer EP, Pa los Sátiros, Vol 1, donde tuvo la oportunidad de colaborar con Jairo Vera, Harry Nach y Santi Valencia.

Al año siguiente, ya tenía mas reconocimiento y con ello empezaron a llegar importantes colaboraciones. Princesa Alba, Soulfia e incluso Young Cister han compartido sencillos con él.

Los Rompecorazones Vol.2: Su esperado disco debut

A eso de las 21:00 hrs, salió a través de todas las plataformas Los Rompecorazones Vol.2, el primer álbum de Kidd Voodoo. El artista que a la fecha cuenta con más de 2.8 millones de oyentes en Spotify, aprovechó la instancia para agradecerle a todos sus fans por el constante apoyo.

A través de un post de Instagram, Kidd Voodoo, posteó una serie de imágenes junto a la leyenda «Muchas Gracias. Los Rompecorazones Vol.2 OUT NOW».

El álbum esta compuesto por 12 sencillos entre los que destacan sus éxitos Ese Guille, Minnie y Recuerdame. Asi mismo, en esta producción el artista colaboró con reconocidas figuras del trap como Ak4:20, DrefQuila y Pablo Chill-e.

Muchas+Gracias+++Los+Rompecorazones,+Vol.2+OUT+NOW (1)


Contenido patrocinado