<
Lovely Runner
Captura tvN

«Lovely Runner», el nuevo k-drama de la guionista de «True Beauty» que promete romance

Cargado de romance y emotividad, "Lovely Runner" promete sacarnos más de alguna lagrima y carcajada con su original trama.

Porque nunca son suficientes, nos encontramos a muy pocos días de darle la bienvenida a nueva historia cargada de emotividad y romance. Se trata de «Lovely Runner», una nueva producción surcoreana basada en un popular webtoon. Y que aterriza en las plataformas de la mano de la misma guionista de «True Beauty», Lee Si Eun.

Con clichés como viajes en el tiempo o una relación entre un artista y una fan, este nuevo k-drama contará con 16 episodios que comenzarán a emitirse a partir del 8 de abril.

Detalles de la serie

Es dirigida por Yoon Jong-ho y Kim Tae-yeop. Mientras que el elenco principal está compuesto por Byeon Woo-seok (Nam-soon, una chica superfuerte, Record of Youth) y Kim Hye-yoon (Snowdrop, Extraordinary You). Además de Song Geon-hee (Joseon Attorney, Love Alarm) y Lee Seung-hyub (Nevertheless, Big Picture House).

En cuanto a la historia, promete mostrarnos un romance de fantasía en el tiempo. Este se concreta luego de que Ryu Sun Jae (Byun Woo Seok), un idol masculino termine trágicamente su vida. Y Im Sol (Kim Hye Yoon), una fan devastada, viaja al pasado (2008) para salvarlo. Ambos se encuentran como estudiantes de secundaria, con una relación que surge mientras la chica intenta evitar a toda cosa su trágico futuro.

Por su parte, Song Geon-hee interpreta a Kim Tae-sung, el bajista de una banda diferente. Y Lee Seung-hyup se pone en la piel de Baek In-hyuk, líder y guitarrista de la famosa banda Eclipse.

¿Dónde ver «Lovely Runner»?

Por el momento, se sabe que la nueva serie llegará a la pantalla chica mediante el canal tvN los días lunes y martes. Aunque aún se desconoce si sus derechos serán adquiridos por alguna popular plataforma de streaming que nos acerque la historia a este lado del mundo. De todas formas, es de esperar que sí, teniendo en cuenta todo el éxito que tuvo «True Beauty» en Netflix a pesar de llegar dos años después de la emisión.

¿Verás la nueva serie?


Contenido patrocinado