<
Luis Fonsi LOS40
LOS40

Luis Fonsi se sincera sobre su próximo proyecto en LOS40

Dentro de un mes, Luis Fonsi se tomará las plataformas musicales con el estreno de "El Viaje", su nuevo álbum.

Nos encontramos a tan sólo en mes de recibir en las plataformas musicales el nuevo proyecto larga duración de Luis Fonsi. Se trata de «El Viaje», un álbum donde el emblemático artista puertorriqueño deposita sus vivencias y recuerdos tras 25 años de carrera.

En este marco, el intérprete de «Échame la Culpa» visitó a LOS4o Chile, donde reveló detalles inéditos de su próximo disco e hizo un anuncio exclusivo relacionado con su tour que llegará a tierra nacional durante los próximos meses.

¿Por qué se llama «El Viaje»?

En conversaciones con nuestra querida Martina Orrego, el cantante no sólo reveló el origen del título de su disco, sino que también, dio a conocer cómo nuestro propio país ha dejado una importante huella en su trayectoria.

«Cuando uno llega a un aniversario bonito, en este caso 25 años, te obliga a reflexionar y recordar momentos bonitos, momentos duros. Y en este álbum, como que traté de incorporar todos estos recuerdos, todas estas anécdotas en canciones», explica Fonsi.

«Cada canción es una ciudad, por eso se llama ‘El Viaje’. Elegí algunas ciudades, o las ciudades me eligieron a mí. En este caso, iba creando historias de amor y por alguna razón la ciudad se me cruzaba por el medio», agrega el músico.

En cuanto a nuestro país, la celebridad además aprovechó la instancia para revelar la gran importancia que ha tenido Viña del Mar en su carrera. Siendo esta la ciudad que alberga al emblemático certamen musical que ya lo ha recibido en múltiples ocasiones.

«Todavía me falta mucho por conocer, pero cuando me dicen Chile pienso en todas esas visitas asombrosas. Son festivales, momentos que no se viven en ninguna otra parte del mundo», revela el artista.

Luis Fonsi en Chile

Dentro de los próximos meses, volveremos a recibir con los brazos abiertos a Luis Fonsi en nuestro país. Recordemos, que el cantante agendó múltiples shows en nuestro país: Concretamente, el 5 de noviembre en Puerto Montt, el 7 de noviembre en el Movistar Arena y el 8 de noviembre en Monticello.

Sin embargo, en plena entrevista el artista reveló que adicionalmente se presentará el 10 de noviembre en La Serena.


Contenido patrocinado