<
Maite Alberdi Paulina Urrutia (1)
Captura Twitter

Maite Alberdi y Paulina Urrutia ya están en los Premios Oscar 2024

Quedan sólo minutos para ser testigo de una nueva edición de los Premios Oscar 2024 y Maite Alberdi ya llegó junto a Paulina Urrutia.

¡Ya están listas para hacer historia! Este domingo se celebran los esperados Premios Oscar 2024, donde se premiarán las mejores entregas cinematográficas del último tiempo en el Dolby Theatre en California. La instancia promete sorpresas con presentadores como Bad Bunny, Ariana Grande o Zendaya.

Además de presentaciones como «I’m Just Ken», de la mano de Ryan Gosling y Mark Ronson, o la emotiva interpretación de «What Was I Made For?», por Billie Eilish y Finneas O’Connell. Shows ligados a la más reciente película de Greta Gerwig, Barbie.

Sin embargo, como Chile siempre está presente en todos lados. En este oportunidad nuestro país podría hacer historia con sus dos nominaciones al galardón de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Concretamente, en las categorías Mejor Cinematografía con El Conde, y Mejor película documental gracias a La Memoria Infinita.

En este marco, Maite Alberdi y Paulina Urrutia ya se encuentran los Premios Oscar 2024.

Maite Alberdi y Paulina Urrutia ya están en los Premios Oscar 2024

Con un vestido recogido color fucsia Maite Alberdi hizo su llegada a la ceremonia que podría otorgarle una destacada estatuilla.

La cineasta chilena competirá con otras producciones como Bobi Wine: The People’s President, Four Daughters, To Kill A Tiger y 20 Days in Mariupol. En una ceremonia donde ya logró una nominación anteriormente gracias a su destacado trabajo «El Agente Topo».

Por su parte, la emblemática actriz chilena Paulina Urrutia, llegó a Los Angeles con un vestido tipo túnica en tonalidades azul marino.

Maite Alberdi Paulina Urrutia
Maite Alberdi Paulina Urrutia

El Conde

Vale decir que la otra producción que podría traernos un premio a casa, El Conde, se disputará el reconocimiento con películas como: Killers of the Flower Moon, Maestro, Oppenheimer y Poor Things.

Recuerda que puedes seguir la transmisión en vivo de los Premios Oscar 2024 en vivo y en directo a través de los canales de cable TNT y CNN Chile.


Contenido patrocinado