<
Manuel Turizo Concert   Christmas By Starlite
Getty Images

Manuel Turizo anuncia que se viene nueva canción con Yandel

A pocos días de su debut en el Festival de Viña, el colombiano sorprendió con la primera novedad musical de su parte para este 2024.

Esta noticia nos llega en el momento preciso. Porque resulta que Manuel Turizo anunció su primer nuevo sencillo para este 2024 y nada menos que junto a Yandel.

El tema llevará por nombre «Mamasota» de acuerdo a lo que reveló en sus redes sociales y, quién sabe, si logra salir justo para escucharla en vivo en su debut en el Festival de Viña.

Turizo este 2024

«Mamasota la primera del añoo. El pre save ya está activo en mi perfil pa que la guarden y se la soyen. Gracias @yandel rompiste durísimo eres una leyenda y una inspiración pa mi bro 🙌🏽💪🏽», reveló el cantante en su cuenta de Instagram.

@manuelturizo
@manuelturizo

Al parecer no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de esta colaboración entre dos de los grandes de los sonidos latinos. Esto debido a que se ha confirmado que el lanzamiento del tema será el próximo 22 de febrero… ¡Justo antes de que se presente en Viña!

Con lo anterior, ya nos aseguramos de que podremos escuchar su nuevo tema en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero. Recordemos que esta es la primera noche festivalera y donde debutará el artista.

Su nuevo disco

Tiempo atrás, Manuel Turizo adelantó a Billboard que su próximo álbum de estudio se llamará «201» y verá la luz a finales de este año.

«201 representa todos esos sueños que tuve desde niño, todas esas ansias desde joven. No hay ninguna carrera ni especialización que te prepare, que te enseñe sobre esta industria. Todo esto lo aprendí en la calle, en el camino, y ha sido un maldito sueño brutal. Yo lo he disfrutado mucho y he vivido este sueño como he querido», dijo al medio.

«Cuando yo creo, me gusta probar cosas diferentes. Cada canción siento que te aporta algo diferente. Los números son bonitos, obviamente, y es brutal, pero hay canciones que no necesariamente te aportan tanto en números, pero sí en otras cosas: llegas a otro mercado, otra gente te descubre», agregó.


Contenido patrocinado