<
Masquemusica En Sala Master
Cedida

Masquemusica prepara show de lujo en Sala Master: Fecha y precio de entradas

En la previa al lanzamiento de su disco de debut, Masquemusica llegará a Sala Master para deleitar a todos con su voz.

Porque no hay nada mejor que pasar el tiempo junto a la música de tu artista favorita, Masquemusica lo tiene más que claro al preparar un concierto de larga duración para este viernes 19 de abril en Sala Master.

Instancia donde, a partir de las 19:30 horas, presentará en vivo su último sencillo «Estoy Bien» y otros de sus clásicos.

«Estoy Bien» de Masquemusica

Bajo la temática de disfrutar el tiempo junto a uno y abrazar el arte de conocerse, la artista chilena llegará a las plataformas con el último adelanto de lo que será su primer álbum. Esta melodía, invita a un viaje introspectivo y de crecimiento en el espacio personal. Una oda a la belleza de estar solo y tranquilo, disfrutando de nuestra propia compañía.

El nuevo sencillo, que se suma a los ya presentados «Tu Luz», «Mi Poder» y el homónimo del disco «Tarde o Temprano«, será una de las piezas que los asistentes a su show en Sala Master podrán disfrutar en vivo. Con la interpretación de su melodiosa voz, más la banda compuesta por DJ Pérez, Ed Neidhardt, Felipe Metraca y Oddó y Rvyo, Ruzika Flores y el Cuarteto Austral como invitadas.

Esta será la antesala perfecta para el estreno de «Tarde o Temprano» su esperado disco debut donde la chilena explora el soul psicodélico en su versión tradicional y fresca. Todo luego de cautivar con su música en la edición pasada del Festival REC 2024. Además, de abrir para el show de Alicia Keys en Chile, y sumar destacados pasos por Lollapalooza y Festival Fluvial.

Y si quieres decir presente en la instancia, te contamos que las entradas se encuentran disponibles a través de Sistema Portaltickets. El precio de la entrada general es de $12.000 más cargo por servicio.


Contenido patrocinado