<
Moana
Disney

«Moana 2»: Lanzan primer tráiler y anuncian fecha de estreno

Los fanáticos de esta película están de fiesta después de este inesperado anuncio.

Después de casi ocho años de espera, finalmente se anunció la fecha de estreno de la secuela de “Moana”, la exitosa película animada de 2016.

La noticia vino acompañada de un video tráiler, el cual creó mucha emoción entre los fanáticos de Disney.

El anuncio fue hecho la tarde del miércoles 7 de febrero por los estudios animados de Walt Disney, quienes confirmaron la realización y próximo estreno de la secuela de «Moana”. Según el medio Deadline, fue el director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, quien señaló en una entrevista que “Moana 2” se lanzará a finales de este año.

De qué tratará

La parte 2 llevará al público a un nuevo y expansivo viaje con Moana, Maui y una nueva tripulación de marineros desconocidos. Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana debe viajar a los mares alejados de Oceanía y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado.

Este nuevo filme estará dirigido por Dave Derrick Jr, y será musicalizado por los ganadores del Grammy, Abigail Barlow y Emily Bear; la nominada al Grammy, Opetaia Foa’i; y el tres veces ganador del Grammy, Mark Mancina. Lamentablemente, esta vez no participará en el soundtrack el emblemático Lin Manuel Miranda.

Cabe mencionar que este anuncio se realizó de forma paralela a la filmación de la adaptación a live action de la película animada. Esta contará con la participación de “La Roca” Dwayne Johnson como Maui. Coincidentemente, el actor también da voz al personaje en la versión original.

La película está preparada para estrenarse en 2026.

Fecha de estreno

Según el estudio de animación de Disney, la película se estrenará oficialmente el 27 de noviembre a nivel estadounidense. Sin embargo, aún no se conoce la fecha de estreno en nuestro país. A medida que se acerque el lanzamiento, seguramente se entregará más información al respecto

Puedes revisar el mágico adelanto de la película aquí:


Contenido patrocinado