<
Bad Bunny (6)
Getty Images

Montado a caballo: Bad Bunny sorprende en el primer show del “Most Wanted Tour”

Una vez más el cantante puertorriqueño se desprende de los cánones de la industria musical para entregar algo nunca antes visto.

Bad Bunny no se cansa de desafiar los límites impuestos por la industria musical. Esta vez, sorprendió a su público en vivo y en directo al dar inicio a su nueva gira “Most Wanted Tour”. Y es que el puertorriqueño entró al estadio como un príncipe encantador de cuentos de hadas, entregando un show dedicado especialmente a sus reales y verdaderos fanáticos.

La entrada triunfal

El cantante dio inicio a su nueva gira el pasado miércoles 21 de febrero, en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Donde sorprendió a sus fanáticos entrando al Delta Center a caballo, haciendo referencia a la portada de su último álbum de estudio. La hazaña fue capturada desde todos los ángulos posibles del estadio, pues el escenario se encontraba en el medio del recinto, dando una vista 360 del show al público.

La entrada del artista rápidamente dio mucho que hablar en redes sociales, pues muchos fanáticos especularon que Bad Bunny haría algo alocado para su primer concierto de la gira. La pregunta ahora es, ¿se repetirá esto en todos los conciertos o fue algo de una sola vez?

El tour más deseado

El “Most Wanted Tour” es la quinta gira musical del cantante urbano Bad Bunny. Esta tiene como objetivo promocionar su quinto álbum de estudio “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que se estrenó a finales del año pasado.​

El tour comenzó ayer en Salt Lake City y se espera que termine el 26 de mayo en Miami, en el Kaseya Center. Daría fin a la tanda norteamericana del tour luego de 47 fechas en Estados Unidos y Canadá.

Los fans internacionales del Conejo Malo no bajan los brazos y confían que el cantante de trap anunciará más fechas para el resto del mundo una vez concluya con las que ya tiene programadas. De más está decir que nosotros lo esperamos en Chile con los brazos abiertos.


Contenido patrocinado