<
Muere Carl Weathers
Getty

Muere Carl Weathers, recordado actor de Rocky y Depredador

La tarde de este viernes se confirmó el fallecimiento del destacado actor estadounidense, Carl Weathers, a sus 76 años.

La tarde de este viernes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Carl Weathers, el emblemático actor estadounidense recordado por sus papeles en Rocky, Depredador y más.

La noticia la confirmó Deadline, quienes informaron que la celebridad murió este jueves pasado a sus 76 años . Y además publicaron un comunicado de parte de su familia donde se conoce la causa de deceso.

«Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024… Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, dicen las declaraciones.

La extensa carrera de Carl Weathers

El actor nació en enero de 1948 en Nueva Orleans, y a su extensa carrera de 50 años se le adjudican múltiples cintas. En total, la estrella de cine y televisión participó en más de 75 películas y programas. Una de las más recientes es «The Mandalorian», la popular serie de Disney+ Star Wars protagonizada por Pedro Pascal donde actuó en nueve episodios durante tres temporadas.

De todas formas, uno de sus papeles más recordados es Apollo Creed. El campeón de peso pesado de la popular saga cinematográfica escrita por Sylvester Stallone que data de 1976.

Al igual que su destacada actuación en Action Jackson durante 1988, tan sólo un año después de participar en Predator junto a Arnold Schwarzenegger. Film donde interpretó a Dillom.

Cabe mencionar que también prestó su voz a Combat Carl en la película ganadora del Oscar, Toy Story 4 y también actuó en otras producciones como Asalto a la Isla del Diablo, Arrested Development, Un show más, Think Like a Man Too y más.


Contenido patrocinado