<
Myriam Hernández En Movistar Arena
La Oreja

Myriam Hernández en Movistar Arena: Fecha y venta de entradas

La emblemática artista nacional se tomará el Movistar Arena con una propuesta única de la mano de su "Invencible World Tour".

¡Sumamos más conciertos para la cartelera 2024! Y es que Myriam Hernández anunció un gran concierto para el segundo semestre de este año en el Movistar Arena.

Se trata de «Invencible World Tour», una nueva propuesta de la artista nacional que reunirá sus conocidos clásicos y grandes éxitos que marcaron un antes y un después en su trayectoria.

Así como «El hombre que yo amo”, “Huele a Peligro», ‘Tonto”, “Mío”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Ese hombre”, “La fuerza del amor”, “Se me fue”, “Ay amor” y las canciones destacadas de su álbum ‘Sinergia’.

Además de su nuevo álbum del que se han desprendido temas como “Nos lo hemos dicho todo” y “Sólo cuídate y adiós”.

Myriam Hernández en Movistar Arena

Tras dos sold out en el recinto ubicado en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins durante el 2015 y el 2022, la exponente chilena está lista para hacer historia el próximo 24 de agosto.

Y mientras que la preventa especial comenzó este jueves 7 de marzo, la venta general de tickets estará disponible a partir del 14 de marzo. Ambas a través de Sistema Puntoticket.

Los valores de venta general (con cargo por servicio incluido) van desde los $27.600 que cuesta Tribuna, hasta los $166.750 que vale la ubicación Diamante.

Puntoticket
Sistema Puntoticket

Más sobre la artista

Con una voz incursionando por más de tres décadas en la música romántica, la artista es avalada por el público que hace acto de presencia en cada país donde se presenta. Asimismo, ha recibido múltiples reconocimientos internacionales tales como el Premio de la Presidencia y a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, Latin Grammy.

Este 2024, presentó su último disco «Tauro», el cual cuenta con 10 canciones, entre ellas “Invencible”, “Nos lo hemos dicho todo”, “Con los cinco sentido” y “Sólo cuídate y adiós”.


Contenido patrocinado