<
NewJeans Comeback
Getty

NewJeans anuncia comeback y debut en Japón

Tras meses esperando lo nuevo de NewJeans, las artistas por fin anunciaron su regreso a la escena musical con nuevos temas.

¡Por fin tenemos buenas noticias! Y es que tras tenernos unos meses esperando por nuevas entregas musicales, este martes se anunció el tan esperado regreso de NewJeans a la escena. Junto con la noticia de su debut en Japón.

Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein debutaron durante en julio de 2022 con el sencillo «Attention», con el cual dominaron la escena y rápidamente se dieron a conocer a todo el mundo. Posteriormente, sus siguientes sencillos sólo lograron capturar a más fanáticos y fanáticas. Temas como «Hype Boy» y «Cookie» demostraron toda su proyección internacional. Mientras que sólo acumulaban y acumulaban millones de oyentes en las plataformas.

Ahora, tras nueve meses del estreno de su último EP, anunciaron que estrenarán sencillos dobles durante mayo y junio.

NewJeans anuncia comeback

Se trata de “How Sweet,” como tema principal y “Bubble Gum» en el lado B, que llegarán a las plataformas el próximo viernes 24 de mayo junto con sus versiones instrumentales.

Poco después, específicamente el 21 de junio, las artistas concretarán su esperado debut en Japón, con el estreno de dos temas. Hablamos de “Supernatural”, como sencillo principal, mientras que la cara B estará a cargo de “Right Now”.

Vale decir que dos de estos temas se lanzarán como canción comercial: «Bubble Gum», como el jingle de una marca de shampoo japonés durante abril y «Right Now», como un tema de marketing tanto en Corea del Sur como en Japón, durante mayo.

Pero cuando se trata de NewJeans las sorpresas no paran, y también revelaron sus próximos planes de recitales.

Conciertos y álbumes

En el marco de este mismo anuncio, las chicas adelantaron que se están preparando para el estreno de su próximo álbum durante el 2024. Mientras que se podría asomar una gira mundial por el horizonte para el próximo año según consigna Soompi.

¿Estás emocionad@ por los planes de NewJeans?


Contenido patrocinado