<
Iu Newjeans
getty

NewJeans hará una aparición especial en la gira de IU “2024 HER Tour”

Hay muchas especulaciones sobre lo que podría ser la presentación, pero las cantantes aún no adelantan nada.

Las colaboraciones en el mundo del K-pop están rompiéndola últimamente y hace poco se lanzó una que nos dejó boquiabiertos. Ahora, la emoción se intensifica aún más con el anuncio de un nuevo proyecto, esta vez en vivo. NewJeans, el popular grupo de chicas, se unirá a IU como invitadas especiales durante su próximo concierto en la gira mundial de la solista, el “2024 IU HER World Tour”. Según informó el medio Allkpop, la misma idol sugirió que aparecieran en su show.

La relación de IU y las chicas de NewJeans

La colaboración entre NewJeans y IU comenzó en julio pasado, cuando Minji, Haerin, Hyein, Danielle y Hanni aparecieron en el canal de YouTube de la cantante, ‘IU’s Palette’. Las integrantes del grupo expresaron su admiración por ella durante el encuentro, mostrando su entusiasmo de estar en el programa.

Su colaboración se materializó aún más cuando Hyein apareció en la canción de IU «Shh..» de su último álbum, “The Winning”. La cantante expresó su entusiasmo por la oportunidad y enfatizó su respeto por IU como una artista más experimentada.

Los fans esperan ansiosamente la posibilidad de escuchar la canción de las artistas en vivo durante el concierto, creando un momento memorable todos. También se espera que NewJeans interprete sus éxitos durante el concierto, cautivando a la audiencia con su encanto único. Incluso, se rumorea que las seis chicas puedan interpretar “Shh…” juntas en una presentación única y especial.

Mientras tanto, la gira mundial de IU comenzó en Seúl y continuará por varias ciudades del mundo, prometiendo una experiencia emocionante para los fans.

El primer encuentro de Hyein y IU

En su paso por “IU’s Palette”, NewJeans realizó un cover de la canción “Celebrity” de la misma IU. Aquí, todas las integrantes se lucieron, pero Hyein fue la que más captó la atención de los fanáticos en redes sociales. Muchos creen que fue en ese momento en que la dueña del programa decidió que quería tener a la joven cantante en su álbum. ¿Qué opinas tú?


Contenido patrocinado