<
Cancamusa Los Bunkers
Agencia Uno

«No lo vi venir»: Cancamusa habla sobre su experiencia como baterista de Los Bunkers

A pocos días de su presentación en Estadio Nacional junto a Los Bunkers, Cancamusa reveló cómo ha sido la experiencia junto a la banda.

A sólo días de que el talento de Los Bunkers se apodere del Estadio Nacional durante dos días en el marco de su gira «Ven Aquí», Cancamusa llegó a Página 40 en LOS40 para contarnos sobre su carrera en México, sus proyectos como artista solista y cómo ha sido el recorrido junto a la emblemática banda chilena sustituyendo momentáneamente a Mauricio Basualto.

En este marco, en conversaciones con Martina Orrego, la artista nacional compartió cómo se gestó su fusión con los intérpretes de «Bailando Solo». Y cuáles son sus emociones al respecto.

«Ha sido una experiencia muy especial, no lo vi venir. He aprendido muchísimo en muy poco tiempo. Y para mí lo más bonito de toda esta historia es la confianza que los chicos han depositado en mí. Me siento muy feliz de estar aportando en una banda tan importante para la música chilena», confesó Cancamusa.

¿Cómo es trabajar con Los Bunkers?

En paralelo, la chilena también reveló cómo es trabajar junto al destacado grupo chileno, revelando que a pesar de que antes no se consideraba una fan, ahora sí lo es.

«Ha sido súper especial conocer desde adentro cómo ellos funcionan, ha sido súper especial. (…) Este último he podido descubrir más a la banda, en otras áreas y no sólo las canciones que fueron hits, me he impresionado mucho del sonido que ellos tenían siendo una banda tan joven», agregó la baterista.

El próximo 27 y 28 de abril Los Bunkers se presentarán en el Estadio Nacional donde se espera que presenten un show de gran envergadura. Con más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, además de sus populares hits clásicos.

En cuanto a los shows de apertura, el viernes pasado se dio a conocer que Pedropieda y Fabrizio Copano serán los encargados de prender la jornada en la antesala al show. Y si quieres enterarte de todo, recuerda que en LOS40 somos radio oficial del evento.


Contenido patrocinado