<
Mejores Vestidos
getty

Noche de ensueño: Los mejores vestidos de los Grammy 2024

Una jornada llena de princesas y principes encantadores. Si bien la moda es subjetiva, estos fueron nuestroa favoritos.

Los premios Grammy tuvieron muchos momentos memorables, pero algo que no podemos pasar por alto son los increíbles outfits que caminaron por la alfombra roja del pasado domingo. Si bien hubo bastantes looks destacados, aquí te traemos algunos de los mejores vestidos de la noche más importante de la música.

Tyla

La cantante de Sudáfrica se veía increíble con un vestido verde menta con transparencias que parece hecho a medida para ella. Combinado con sus accesorios, su maquillaje y su peinado, Tyla parece sacada de un cuento de hadas, como si fuera una versión sexy y moderna de Tinker Bell.

US ENTERTAINMENT MUSIC GRAMMYS AWARD ARRIVALS

Madison Beer

Lo que parece un hermoso y sofisticado vestido de novia se transforma en un elegante, pero atrevido look para la alfombra roja gracias a la cantante Madison Beer. Si bien es simple, parece una princesa camino al baile real. Y lo mejor es que ¡tiene bolsillos! Comodidad y belleza en un solo vestido.

66th GRAMMY Awards Arrivals

Jon Batiste

El cantautor deslumbró con un traje metalizado compuesto por una chaqueta, un pantalón resto y una especie de falda encima, que le agrega un toque chic al look y lo hace destacar por sobre otros invitados masculinos. Los botones de su chaqueta combinan con sus zapatos negros, logrando atar el outfit a la perfección.

66th GRAMMY Awards Red Carpet

Chrissy Teigen

Acompañando a su esposo John Legend, Chrissy Teigen se veía espectacular en un vestido strapless negro con una minifalda rosada con forma de flores. La falda del vestido, al dar la ilusión de un arreglo floral, da dimensión al look y lo vuelve único, resaltando entre los cientos de vestidos largos.

66th GRAMMY Awards Red Carpet

Ayra Starr

Otra versión de cuento de hadas en la vida real, el look de Arya nos recuerda a la princesa Jasmine. Con una especie de bralette con pedrería y una falda celeste, la cantante se pasea por la alfombra roja dando la ilusión de estar bajo el agua.

66th GRAMMY Awards Red Carpet

Mención honrosa: Peso Pluma y Nicki Nicole

La pareja se veía adorable posando juntos y lucían muy combinados en tonos fríos: Nicki con un vestido celeste y un increíble cambio en el color de su cabello y la Doble P con una chaqueta con diseño, pantalones anchos y zapatos puntiagudos que ciertamente destacaron por sobre los demás.

66th GRAMMY AWARDS Red Carpet Arrivals


Contenido patrocinado